TELEVISIÓN

Kiko Hernández, sin piedad contra Telecinco: “Se ha ido al traste”

El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ durante catorce años lanza un ‘dardo’ desde la televisión mexicana haciendo alusión a las audiencias de Mediaset.

Actualizado a
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

La cancelación de ‘Sálvame’ el pasado 23 de junio después de catorce años de entretenimiento en Telecinco continúa trayendo cola. Los espectadores siguen viendo con malos ojos la actual estrategia de la nueva cúpula en la que se aboga por una “imagen más familiar” y en la que los formatos de La Fábrica de la Tele ya no tienen cabida.

Tras el adiós del espacio de Jorge Javier Vázquez, ocho de los colaboradores más históricos de ‘Sálvame’ han puesto rumbo a América para iniciar una nueva aventura en Netlix. Belén Esteban, Kiko Hernández, María Patiño, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés, los elegidos. En los últimos días, varios de ellos han visitado algunos de los programas más populares de la televisión de Miami y de México con la idea de “buscar trabajo”.

“Estamos buscando curro aquí porque nos han echado. Nos han cerrado el programa con unas audiencias brutales”, ha comenzado diciendo Kiko Hernández durante su aparición en el magazine ‘Vivalavi’, de Canal 6. En su intervención, el televisivo no ha dudado en dar su opinión sobre la cancelación de ‘Sálvame’ y el rumbo que ha tomado al cadena.

Las palabras de Kiko Hernández

“Tenemos una pena muy grande porque, desde que nos hemos ido, la cadena se ha ido al traste”, añade el colaborador con su habitual sentido del humor. Unas palabras que fueron respaldadas rápidamente por Lydia Lozano. “Bueno, yo sigo en la cadena”, añade María Patiño haciendo referencia a que ‘Socialité’ continúa, al menos por el momento, en parrilla.

La presentadora de ‘Vivalavi’ no dudó en preguntarle a los colaboradores el motivo del adiós de ‘Sálvame’. “Llama tú por teléfono, porque ni siquiera lo sabemos. Nos enteramos en directo, por un periódico”, señala Lydia. “Empezamos a mirar los móviles y a poner caras”, recuerda sobre el momento en el que se enteraron de la decisión de la directiva actual del grupo de Fuencarral.