TELEVISIÓN

Kiko Hernández, “la preferencia absoluta” de ‘Supervivientes 2023′

El colaborador de ‘Sálvame’ se postula como uno de los próximos concursantes del reality de Honduras, donde están muy interesados en él.

Actualizado a
Kiko Hernández, “la preferencia absoluta” de ‘Supervivientes 2023′

Supervivientes’ se ha convertido con el paso de los años en uno de los realities de referencia en Mediaset. Una apuesta fija año tras año y que en estos momentos está celebrando la de su 2022, con la recta final del concurso aun por llegar.

Con el programa aun emitiéndose, la productora del espacio ya piensa en la edición del año que viene, y en el regreso de Kiko Matamoros a ‘Sálvame’, no ha dudado en contar cómo ha sido su experiencia, de la que salió expulsado hace ya dos semanas. Una vuelta de la que se ha pronunciado el que fuera su defensor desde el plató, Kiko Hernández, quien ha mostrado su interés por el reality: “¿Tú crees que el año que viene podré ir yo?”, le planteó a Matamoros.

Precisamente, éste fue más allá, asegurando que debería ir, y que desde Bulldog TV aspiran a contar con su nombre: “Tú deberías ir el año que viene. Pero te voy a decir más: me han nominado, de alguna manera, para que ejerza de puente entre la productora y tú. Están muy interesados en que vayas el año que viene. Te lo digo para que pidas tela”, ha confesado, mientras hacía el gesto del dinero.

Ante la afirmación de Matamoros, Hernández volvió a preguntar con incredulidad: “¿De verdad?”. “Te lo juro. Me han dicho que serías la preferencia absoluta, porque tú también sabes agitar un programa”, ha respondido de nuevo el exconcursante de ‘Supervivientes 2022′. Ello provocó que el colaborador de ‘Sálvame’ se levantase de su asiento para gritar en pleno directo y ante el director del programa: “¡Alberto, el año que viene me voy a ‘Supervivientes’! Vete buscando sustituto”, ha dicho con una gran sonrisa.

De ‘Sálvame’ a ‘Supervivientes’

Con el posible fichaje de Kiko Hernández de cara a ‘Supervivientes 2023′, cabe recordar cómo ha habido antes que él, otros colaboradores de ‘Sálvame’ que han acabado en Honduras, como Rafa Mora, Mila Ximénez, Victor Sandoval, Rosa Benito, Kiko Jiménez, Chelo García Cortes, Marta López, Anabel Pantoja y Kiko Matamoros. Una larga lista que seguro no terminará aquí.

Además, este paso por un reality llegaría justo dos décadas después de su primera y última aparición, en ‘Gran Hermano 3′, donde se dio a conocer en Telecinco al acabar como tercer finalista del programa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?