CINE

Kevin Hart da la última hora sobre Will Smith

El actor y cómico ha concedido una entrevista a ‘ET’, donde ha hablado de su amigo y compañero de profesión: “Se encuentra mucho mejor ahora”.

Actualizado a
Kevin Hart da la última hora sobre el estado de Will Smith

El pasado 28 de marzo se produjo uno de los eventos del año para los amantes del cine, la ceremonia de los Premios Oscar, la cual estuvo marcada por el bofetón de Will Smith a Chris Rock tras un desafortunado comentario de este último sobre la mujer de Will, Jada Pinkett, haciendo referencia a la alopecia que sufre. Un acontecimiento que no se quedó en una sola disculpa del intérprete de ‘El método Williams’, sino que también fue castigado por la Academia del Cine con diez años sin poder asistir ni de forma presencial ni telemática a los eventos de dicha organización.

Los meses han pasado, y Will Smith llegó a internarse en una clínica de rehabilitación, donde se ha tratado tras protagonizar uno de los momentos más impactantes que se recuerdan en los últimos años. Además, fue visto viajando con su familia a la India, donde se vio con un famoso gurú que sigue el actor.

Ahora, y después de un tiempo fuera de la escena pública, se han dado más datos del estado de Will Smith, y los ha dado alguien que le conoce muy bien, el también actor Kevin Hart, quien a través de una entrevista concedida a ‘ET’, ha asegurado que “Will se arrepiente por esto, ya sabéis, se encuentra mucho mejor ahora, y desde luego mucho mejor de lo que estaba antes”.

Además, al igual que hizo Jada Pinkett hace poco más de un mes, también ha pedido una reconciliación, un perdón entre ambos con el que zanjar este tema: “Lo único que espero es que los dos encuentren una forma de conciliar respecto a eso y que puedan seguir adelante. Somos humanos y cometemos errores. Esto no va de hablar del pasado, va sobre comprender el presente y hacer lo mejor para seguir adelante”.

Su opinión sobre Chris Rock

Por último, también ha querido dejar una opinión sobre Chris Rock, de quien es también su amigo: “Yo todavía le quiero mucho, todavía quiero a Chris, y no se puede juzgar a una persona por una sola cosa. La vida sigue y las personas crecen, dadle la oportunidad a él de hacerlo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?