FAMOSOS

Katy Perry habla de su pacto de sobriedad con Orlando Bloom

La cantante ha confesado que hizo este pacto por solidaridad con su pareja: “Él está rodando ahora una película que le está absorbiendo toda su atención”.

Actualizado a
Katy Perry y Orlando Bloom están esperando a una pequeña niña. La intérprete de ‘Dark Horse’ mantuvo su embarazo en secreto por mucho tiempo y decidió revelarlo a través de un vídeo musical.

Katy Perry y Orlando Bloom pueden presumir de ser una de las relaciones más consolidadas del panorama internacional y el mundo de las celebridades. La feliz pareja ha compartido multitud de momentos juntos, y también experiencias, y es que ambos decidieron hacer un pacto de sobriedad.

La cantante y el actor decidieron estar tres meses sin beber ni una gota de alcohol, y eso que Perry señaló que “no bebo mucho, pero el fin de semana me permito algún capricho”. Con todo ello, decidió firmar este pacto como un acto de solidaridad.

Un pacto del que ha hablado precisamente en una entrevista concedida a la revista ‘People’, contando además el motivo que les llevó al reto: “Hicimos esto porque él está rodando ahora una película en Londres que le está absorbiendo toda su atención y yo quería tener la oportunidad de apoyarle. Es muy difícil, ya sea una limpieza o una desconexión, a menos que lo hagas con tu pareja. Así que hacerlo juntos lo hace mucho más fácil”.

La cantante admite que además le vino bien este parón: “Fue una oportunidad para desconectar” y “simplemente dejar que mi cuerpo se recuperase un poco”. “He tenido una relación bastante buena con la búsqueda del equilibrio. Me encanta tener mis momentos de desconexión especialmente teniendo 38 años, haciendo malabares con la intensidad que conlleva mi carrera y con una niña pequeña que no se puede estar quieta”, ha añadido.

Ya hizo un plan de sobriedad antes

Lo más curioso es que no es la primera vez que Katy Perry se somete a un pacto de sobriedad, pues ya lo hizo tras divorciarse con Russell Brand en 2012: “Ya sabes, probé un montón de formas diferentes. Me rodeé de buenos amigos, hice todo este proceso de limpieza en el que no tomé nada de alcohol durante tres meses y fue devastador. Tenía que tomar vitaminas y suplementos, caminatas, meditación y oración”.