CINE

Kate Winslet y su momento más embarazoso sobre el escenario: “Estaba totalmente convencida”

La actriz ha relatado el día que estuvo a punto de defecar sobre el escenario en la obra de ‘What the Butler Saw’, cuando era una adolescente.

Actualizado a
Kate Winslet y su momento más embarazoso sobre el escenario: “Estaba totalmente convencida”

Kate Winslet se ha convertido con el paso de los años en una de las actrices más famosas del panorama internacional. Una fama que fue adquiriendo ya desde muy joven, cuando se convirtió en una de las protagonistas junto a Leonardo DiCaprio, y poniéndose en la piel de Rose DeWitt Bukater, en la que es considerada como una de las mejores películas que se recuerdan, ‘Titanic’.

Un papel que le catapultó a la fama, y en el que coincidió con James Cameron, con quien ha vuelto a trabajar ahora de la mano de la secuela de ‘Avatar’, ‘El sentido del agua’. Un trabajo que les está llevando a aparecer en numerosos programas de televisión para promocionarlo, como ha sido el caso del ‘Show de Graham Norton’, donde la actriz ha pasado a revelar cuál ha sido su momento más embarazoso sobre el escenario.

Haciendo valer de su naturalidad, Winslet no ha tenido reparo en confesar que antes de pasar por la gran pantalla estuvo haciendo teatro, y en una escena de la obra ‘What the Butler Saw’, tuvo que desnudarse durante una cita médica. Una escena que se convirtió en todo un reto “horrible” para la actriz, pues llegó a pensar que iba a defecar en plena obra. “Está pasando, está pasando. Me voy a hacer caca en una sábana blanca, desnuda en el escenario”, recordaba entre risas.

Todo quedó en un susto

Y es que le resultaba imposible escapar del escenario, pues todas las miradas estaban atendiéndole a ella. Un momento de tensión que se marchó, y pudo continuar con su obra: “Estaba totalmente convencida de que me había cagado encima. Pensaba que en cuanto me moviese se iban a ver las heces”, ha añadido, haciendo referencia a su momento más embarazoso.

Por suerte, Kate Winslet no había sufrido este revés, tal y como ha contado a los espectadores, quienes no han podido contener la risa ante la historia de la actriz.