PREMIOS BAFTA

Kate Middleton zanja los rumores en los BAFTA con unos pendientes de 15 euros de Zara

La princesa de Gales ha acompañado al príncipe Guillermo después de que la prensa británica asegurara que el heredero al trono le habría sido infiel.

Kate Middleton zanja los rumores en los BAFTA con unos pendientes de 15 euros de Zara

Los Premios BAFTA 2023 se entregan este domingo 19 de febrero por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión y por la alfombra roja ya han desfilado algunas de las celebridades más destacadas del mundo. Pero sin lugar a dudas una de las apariciones más esperadas era la de Kate Middleton, especialmente después de que la prensa británica haya destapado que el príncipe Guillermo pasó supuestamente el pasado Día de San Valentín acompañado de Rose Hanbury, una mujer con la que le sería infiel a su esposa.

La princesa de Gales ha asistido a la gala engalanada, como ya hiciera en 2017, 2019 y 2020, con un diseño de Alexander McQueen. En esta edición lo ha hecho con un vestido blanco de escote asimétrico que ha acompañado con unos largos guantes negros. Sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención de su look fue la elección de sus joyas, concretamente las que lucía en sus orejas.

Ampliar
POOLREUTERS

Los pendientes que ha llevado Kate Middleton en los Premios BAFTA pertenecen a la última colección de Zara y están al alcance de casi todos los bolsillos. En la página oficial de la marca ya aparecen con el precio de 15,95 euros y aún hay disponibilidad, aunque puede que no sea por mucho tiempo.

Desde la firma de Inditex describen estas piezas como “pendientes metálicos colgantes con forma de flores y aplicación joya”. Llevan por nombre pendientes cascada flores y desde hace unas horas no dejan de circular por las redes sociales.

La polémica que enfrenta Kate Middleton desde hace años

Su asistencia a los BAFTA ha llegado después de que la prensa británica desvelara que el príncipe Guillermo habría pasado el 14 de febrero con Rose Hanbury. Sin embargo, los rumores que relacionan al heredero al trono con la marquesa de Cholmondeley no son nuevos, pues ya ocuparon titulares en 2019 cuando vieron la luz unas fotografías en las que aparecían en actitud cariñosa.