FAMILIA REAL

El príncipe Guillermo pasó San Valentín con su amante

Según la prensa británica, el heredero al trono de Carlos III habría estado el 14 de febrero con Rose Hanbury, la amiga con la que sería infiel a Kate Middleton.

Actualizado a
FALMOUTH, ENGLAND - FEBRUARY 09: Prince William, Prince of Wales and Catherine, Princess of Wales visit the National Maritime Museum Cornwall on February 09, 2023 in Falmouth, England. Their Royal Highnesses are visiting Cornwall for the first time since becoming the Duke and Duchess of Cornwall. (Photo by Karwai Tang/WireImage)

Nuevo revés para la Corona británica, que parece que no gana para disgustos tras las acometidas del príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, en forma de documental de Netflix y entrevistas televisivas, y las memorias del publicadas también por el hijo mejor de la fallecida lady Di.

La nueva polémica tiene al príncipe Guillermo en el ojo del huracán. Según cuentan los medios británicos, el heredero al trono estaría pasando un bache en su matrimonio con Kate Middleton y habría pasado San Valentín con su supuesta amante, Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley.

Al parecer, la clandestina pareja habría sido vista disfrutando de una cena romántica con motivo del día de los enamorados, el pasado 14 de febrero, lo que podría suponer un nuevo quebradero de cabeza para la ya maltrecha imagen pública de ‘la Firma’.

Quién es Rose Hanbury

Los rumores acerca de esta relación extramatrimonial entre el hijo mayor de Diana de Gales y Hanbury se remontan ya varios años atrás. De hecho, en 2019 salió a la luz la supuesta relación después de que se publicase una foto de los dos en actitud cariñosa durante una fiesta privada.

Algo que corroboraría esta hipótesis sería el hecho de que la ahora princesa de Gales habría dejado de ser vista en compañía de Hanbury, quien era su íntima amiga. Además, Hanbury, quien trabajó como modelo en el pasado y está muy relacionada con la monarquía, se divorció de forma extraña de su hasta entonces esposo, David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, y fue algo que sucedió de la noche a la mañana.

Al parecer, dentro de la monarquía habría mucho miedo a que el príncipe Guillermo estuviese planteándose el divorciarse de Kate Middleton, por el daño a la imagen de la institución y también por el hecho de que su esposa, con su característica sonrisa y trato afable, es calificada como la verdadera ‘joya de la Corona’. Y por el pánico a que se repita un fatídico triángulo amoroso como el que en su día vivieron los actuales reyes, Carlos III y Camila, y Diana Spencer.