REDES SOCIALES

Kate Beckinsale carga contra quienes critican su físico: “Estoy tratando de sobrevivir”

La actriz ha hablado de los problemas de salud que arrastra y que le han llevado a perder más peso en los últimos tiempos.

Kate Beckinsale fue una de las encargadas de otorgar los galardones de los Billboard.

Kate Beckinsale puede presumir de haber protagonizado varios éxitos de la gran pantalla, tales como ‘Underworld’, ‘Pearl Harbor’, ‘Serendipity’, ‘Total Recall’ y ‘Van Helsing’, entre otros. Una figura reconocida en Hollywood que además está a punto de estrenar una nueva cinta, ‘Stolen Girl’, la cual protagoniza junto a Scott Eastwood, y que está ambientada en la década de los 90.

Ahora bien, por desgracia, muchos de sus seguidores, en lugar de mostrarse expectantes con su regreso a la gran pantalla, han aprovechado la última publicación de la actriz, en la que aparece con los preparativos de maquillaje y vestuario para lanzarse a criticar, una vez más, su físico.

Ya han sido varias las ocasiones en las que Beckinsale ha recibido críticas por parte de sus seguidores a causa del cambio físico que ha experimentado fruto del paso de los años, y también por los problemas de salud con los que ha tenido que lidiar. Pese a todo ello, muchos se han mostrado muy críticos por una supuesta delgadez extrema. “Lamento decirte esto, Kate, pero te ves demasiado delgada”, comentaba un seguidor.

Unas críticas que han llevado a la propia intérprete a romper contra todo y con rotundidad: “Cuidé a mi padrastro hasta su muerte a principios de este año. Mi madre también está intentando superarlo. Me estoy adaptando a haber visto morir a mis dos padres, uno cuando yo tenía cinco años y el otro en enero de este año”, ha comenzado explicando en un post que borró después, y que captaron en ‘Page Six’.

Diversos problemas de salud

He perdido a mi alma gemela, mi gata desde hacía casi 19 años, también el año pasado. He pasado seis semanas en el hospital debido a no parar de vomitar con sangre [por un desgarro de Mallory-Weiss] causado por el estrés de todo un año que abrió un agujero entre mi esófago y mi estómago”, ha añadido la intérprete.

Y es que, además de todo eso, Kate Beckinsale también sufrió “un brote severo de la enfermedad de mastocitos” que fue “atenuado por el estrés, la conmoción y el dolor”.

“Eso es lo que estoy dispuesta a revelar y que ha contribuido a una cierta pérdida de peso. Pero lo que tú pienses de mi apariencia y de cómo debo lucir, independientemente de las circunstancias de mi vida y la de mi familia, no me importa porque estoy tratando de sobrevivir a pérdidas insoportables y a un trastorno de estrés postraumático reactivado al descubrir el cadáver de mi padre cuando era muy pequeña y estaba sola de noche, y estoy trabajando para mantener a la familia que me queda”, ha concluido la actriz, ahondando más aún en sus problemas de salud.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas