BRASIL

Militao vuelve a seguir a su ex mientras Karoline Lima es ‘cazada’ besándose con tres hombres

El futbolista del Real Madrid sigue en las redes sociales a Tiffany Alvares, la mujer con la que estuvo saliendo antes de su historia de amor con Lima.

Actualizado a
Militao vuelve a seguir a su ex mientras Karoline Lima es ‘cazada’ besándose con tres hombres

Eder Militao se encuentra concentrado con la Selección de Brasil en Qatar y ya ha participado en tres de los cuatro partidos que han disputado hasta el momento los de Tite. El sueño es levantar la Copa del Mundo, pero en su tiempo libre el central sigue disfrutando de las redes sociales y ha dejado un gesto que está dando mucho que hablar. El futbolista del Real Madrid, que no terminó de la mejor manera con Karoline Lima poco antes de ser padres de una niña, ha comenzado a seguir otra vez a la mujer con la que estuvo antes de iniciar esa relación, a Tiffany Tavares.

El jugador y la influencer brasileña, de 23 años, mantuvieron un romance en 2019 del que nunca hablaron públicamente, pero la joven fue vista en más de una ocasión en las gradas viendo al defensa e incluso habría conocido a su madre. Sin embargo, la historia terminó de forma tan misteriosa como empezó y ambos iniciaron otras relaciones sentimentales. En el caso de la brasileña, comenzó a salir con Gabriel Veron, exjugador del Palmeiras que el pasado verano fichó por el Oporto. Juntos dieron la bienvenida a un hijo hace nueve meses.

Karoline Lima se besa con tres hombres durante un evento

La influencer brasileña dio a luz a la pequeña Cecilia el pasado mes de julio, justo la misma semana en la que confirmó que ella y Militao ya no mantenían una “relación sentimental”. Ambos habían presumido en las redes sociales de lo que a todas luces era una historia de amor idílica y feliz, pero todo se truncó cuando ya tenían todo preparado para convertirse en padres por primera vez. Karoline Lima siguió viendo a otras parejas de jugadores del Real Madrid y siguió viviendo en Madrid, aunque una de sus salidas a una discoteca la llevó a ocupar cientos de titulares.

En las imágenes que comenzaron a circular por las redes sociales y los medios de comunicación se veía supuestamente a la brasileña en brazos de otro hombre en una conocida discoteca de la capital. Ella lo negó de forma divertida alegando que habían confundido su coche, su ropa, y sus zapatos, como dice una canción de César Menotti y Fabiano, pero ahora está dando que hablar otra vez por un asunto similar.

La joven acudió durante los últimos días a Farofa da Gkay, un evento de celebración en honor de la influencer y comediante Gessica Kayane, y allí se dejó ver con un look de infarto y besándose con tres hombres diferentes. Lima había estado en Qatar apoyando a la Selección de Brasil junto a una casa de apuestas, y a su vuelta ha celebrado su soltería por todo lo alto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?