TELEVISIÓN

Karlos Arguiñano se pone a prueba y avisa a la audiencia: “No hagáis eso en casa”

El cocinero vasco ha elaborado unos picantones en cazuela, pero en medio del cocinado se ha sometido a una prueba de cortar media cebolla.

Karlos Arguiñano se pone a prueba y avisa a la audiencia: “No hagáis eso en casa”. (Foto vía: Atresmedia).

Karlos Arguiñano sigue liderando en los datos de audiencia de la mano de su programa ‘Cocina abierta’, donde sorprende día a día a su audiencia con nuevas y sencillas recetas para poder llevarlas a cabo luego desde casa. Unas recetas con las que acertarás seguro, como la que elaboró en uno de sus últimos programas, donde cocinó picantones en cazuela.

Una receta rica donde el chef vasco decidió mostrar sus habilidades culinarias ante las cámaras de Antena 3, y para ello utilizó un cuchillo y media cebolla. En pleno cocinado, y bajo la atenta mirada de sus miles de espectadores, el chef no dudó en ponerse a prueba: “Una de esas demostraciones medio tontas que hago yo de a ver cuántos cortes le doy a media cebolla. Venga, voy allá”, comenzó señalando mientras limpiaba la encimera de su cocina.

La habilidad de Arguiñano con los cuchillos

Tirando de su característico humor, Arguiñano se lanzó a cortar la media cebolla sin mirar y con una habilidad pasmosa. Corte a corte, fue contando hasta alcanzar la friolera de “41 cortes le he dado sin mirar”, señaló tras hacer la cuenta.

Karlos Arguiñano se pone a prueba y avisa a la audiencia: “No hagáis eso en casa”. (Foto vía: Atresmedia).
Ampliar
Karlos Arguiñano se pone a prueba y avisa a la audiencia: “No hagáis eso en casa”. (Foto vía: Atresmedia).

Tras ponerse a prueba, el famoso cocinero quiso lanzar un aviso a los espectadores, y es que se trata de un reto delicado del que se puede salir mal parado. “No hagáis eso en casa. Yo consigo meter los deditos para adentro, que no os podéis imaginar”, confesó, haciendo referencia a la posición desde la que corta él.

Pero no solo lanzó ese aviso, sino que recomendó que para hacerlo ha tenido que hacer muchos ensayos, además de usar un “cuchillo bien afilado”: “Es fácil, pero hay que ensayar esto, como todo”, concluyó, finalizando después una receta con la que volvió a conquistar a su audiencia, que cada día suma más y más espectadores.