Karina arremete contra el Benidorm Fest tras ser rechazada: “¡Qué sosos!”
La artista se presentó al certamen, pero se queja de que no ha obtenido ningún tipo de respuesta o comentario por parte de la organización.
El pasado martes se hacía público el listado definitivo de artistas, 18 en total, seleccionados para participar en el Benidorm Fest, certamen que será el encargado de dirimir quién de ellos tendrá billete para representar a España en el Festival de Eurovisión 2023, que se celebrará en Liverpool (Inglaterra) el próximo 13 de mayo.
Agoney (OT 2017), E’ Femme, Fusa Nocta, Blanca Paloma, Aritz Aren, Rakky, Alfred García (OT 2017), Sofía Martín, Alice Wonder, Famous (OT 2018), Megara, Vico, Twin Melody, José Otero, Karmento, Sharonne, Meler y Siderland son finalemente los afortundados, aunque ahora hemos podido saber que una ilustre de la canción se ha quedado en el camino.
Y es que Karina (75) sorprendía a todos en sus perfiles sociales al anunciar que se había postulado como candidata. “Os quiero contar un secreto. Me he presentado al Benidorm Fest con una canción preciosa que habla de la mujer. De nuestros sueños, de nuestras alegrías… habla de que, aunque hayamos cumplido años, tenemos ganas de hacer muchas cosas...”, comienza la artista, que sin embargo se siente un poco defraudada con la organización.
“Eso sí, tengo una duda de si habrán escuchado la canción o no porque no me han mandado ni un mail ni un WhatsApp ni una llamada, nada. No me han dicho si la canción gusta o no gusta. Nada. ¡Qué sosos!”, aseguraba la artista, que le lanza un guante a uno de los artistas del momento.
“Estoy segura de que, si escucha la canción Omar Montes, puede hacer un arreglo de los que él sabe hacer y puede ser un hit mundial. ¡Madre mía, si yo os contara!”, concluye Karina, que espera poder compartir pronto el tema con sus seguidores.