CINE

Kaley Cuoco se niega a grabar más escenas de sexo tras su primera y última vez

La actriz, que saltó a la fama tras interpretar a Penny en ‘The Big Bang Theory’, no rodó las secuencias en su última serie por una mala experiencia en una producción anterior.

Kaley Cuoco se niega a grabar más escenas de sexo tras su primera y última vez

Todos los actores y todas las actrices tienen una primera gran vez. La de Kaley Cuoco duró 12 años, que fue el tiempo que pasó encarnando a la mítica Penny en The Big Bang Theory. Desde entonces, su carrera como intérprete ha ido en constante ascenso; y de manera paralela ha creado una similar trayectoria como productor ejecutivo. Bajo este segundo rol se puso al mando en 2018 del thriller cómico The Flight Attendant, de HBO Max, serie que también protagoniza. Fue durante una de sus grabaciones cuando ocurrió algo que recientemente ha salido a la luz y que ha tenido impacto directo en la producción que acaba de estrenar: Basado en una historia real.

Sus palabras brotan de una entrevista que concedió el pasado mes de junio a USA Today, pero que no han trascendido hasta ahora, coincidiendo con la gran acogida de su nueva serie. “He superado eso. No voy a hacerlo nunca más. Además, ¿quién quiere ver eso? No es lo mío. Prefiero dejar que otra persona lo haga, esa es la magia del cine. Ya no tenemos que hacer esas cosas, puede hacerlo alguien por nosotros y fingirlo”, decía, añadiendo un ejemplo del uso de actores extra en otro tipo de situaciones más complejas: “¿crees que Chris Messina jugaba al tenis? ¡Por favor! ¡Era malísimo! Era su doble”.

“Estaba encima de él como si estuviera en un baño”

Todo nace por una mala experiencia en The Flight Attendant, en una escena sexual compartida con Michiel Huisman. “Nunca había hecho ningún tipo de escena de sexo. Él había estado en Juego de Tronos y había hecho este tipo de escenas, mientras que yo sencillamente no tenía ni idea. Cuando dijeron ‘¡corten!’ yo estaba encima de él como si estuviera en un baño. En plan: ‘no estoy tocando nada, no estoy viendo nada’. No sabía qué hacer”, confesó.

El propio Huisman le hizo ver lo extraño de aquello. “Estás haciendo esto más raro de lo necesario”, le dijo, sobre lo que años después reflexiona Cuoco: “yo estaba totalmente fuera de lugar”. Por ello, durante su último trabajo, las escenas de sexo en las que figura su personaje, Ava, son llevadas a cabo por un doble.

De hecho, la grabación de la serie ha tenido lugar mientras se ha desarrollado el embarazo de Cuoco, condición que no le ha hecho sino trabajar más felizmente. “Han visto cada parte de mi vida y mostrar esto es genial también. ¿Por qué no? ¿Por qué no simplemente usar camisas cortas? Hice la escena del bañador y cosas diferentes y me sentí bien. Estoy muy orgullosa de ello y espero que inspire a otras mujeres a decir: ‘está bien’. Podemos hacerlo todo”, proclamó.