FAMOSOS

Kaley Cuoco habla de la depresión que sufrió: “Estaba perdiendo la cabeza”

La actriz de ‘The Big Bang Theory’ desarrolló una depresión durante el divorcio de su último marido, Karl Cook, en la etapa “más oscura” de su vida.

Actualizado a
Cast member Kaley Cuoco attends an event for the second season of the television series "The Flight Attendant" in West Hollywood, California, U.S. April 12, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni

Kaley Cuoco no ha tenido unos años fáciles. Su ascenso a la fama de la mano de la serie de comedia ‘The Big Bang Theory’ le hizo ser una de las actrices más carismáticas. Su entrada en la serie le llevó a tener una relación con el otro gran protagonista de la trama, Johnny Galecki. Una relación que se truncó a los dos años.

Después llegó a su vida el que fuera tenista, Ryan Sweeting, con quien se casó y estuvo dos años. Y por último, Karl Cook, con quien también pasó por el altar, pero que le llevó a pasar por la etapa “más oscura” de su vida, tal y como ha confesado en una entrevista concedida a ‘Variety’.

La famosa actriz ha hablado largo y tendido con el medio citado, a quienes ha revelado que llegó a sufrir depresión mientras se divorciaba de este último, y que también le produjo daños físicos: “Pasar por mi divorcio fue un momento súper oscuro. Simplemente no sabía cómo lidiar con ello”.

El trabajo no le ayudó a superarlo

Buscó en el trabajo un refugio para tratar de olvidarse de aquella situación, aunque no le ayudó. “Me estaba entregando al trabajo para negar mi depresión y lo molesta que estaba. Desafortunadamente, ¡mi personaje estaba tan deprimido que no me ayudaba! Estaba realmente, realmente, realmente luchando. Demasiadas lágrimas”, ha añadido.

Ello le llevó a pedir ayuda en terapia, donde consiguió salir de aquel infierno; una situación que le llevó a tener daños físicos: “Desarrollé un sarpullido por estrés que me recorrió todo el cuerpo durante tres meses seguidos y no desaparecía. Literalmente, sentí fuego en mi pierna durante tres meses. Apenas podía caminar”.

También encontró ayuda en su compañera de reparto, Zosia Mamet, de ‘The flight attendat’: “Realmente necesitaba a alguien conmigo. Estaba perdiendo la cabeza. Nunca me había sentido tan sola”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?