FAMOSOS

Julio Iglesias sale al paso de los rumores sobre su salud

Varios medios aseguraban que el cantante está en silla de ruedas y con problemas de memoria, pero él se ha apresurado a zanjar el asunto: “Estoy DPM”.

Julio Iglesias.

Julio Iglesias no es de aparecer en los medios y especialmente en los últimos años prefiere mantener su vida privada alejada de los focos mientras trabaja en múltiples proyectos como sus memorias. Sin embargo, pese a estar ‘desaparecido’, no ha podido evitar que algunas voces hablen de su estado de salud asegurando que necesita una silla de ruedas para poder desplazarse y que tiene serios problemas de memoria. El artista, contundente, ha querido zanjar el asunto de inmediato.

Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera maleducada, para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM (de puta madre). Pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias, y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre”, comenzó expresando el cantante.

No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones. Cómo se puede ser tan malintencionado y acumular tanta maldad...”, continuó.

Junto a este texto añadió una fotografía que, según él, es reciente: “Esta foto apenas tiene unos días. El bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. Muchísimas gracias, como siempre”, sentenció.

Los rumores sobre la salud de Julio Iglesias

Desde América TV encendieron las alarmas hace tan solo unos días: “A mí lo que me dicen es tremendo. La parte motriz y la parte cognitiva no le responden a Julio Iglesias. Directamente ya no recuerda ni sus propias canciones”, aseguró uno de los periodistas de la cadena.