FAMOSOS

Julieta Venegas cumple 53 años y las redes descubren que tiene una hermana gemela

La artista mexicana también felicitó a Yvonne Reyes, su hermana gemela, que empezó a dedicarse a la música, pero prefirió dar el salto al mundo de la fotografía.

Julieta Venegas cumple 53 años y las redes descubren que tiene una hermana gemela

El pasado 24 de noviembre, Julieta Venegas estuvo de celebración por su 53 cumpleaños. La artista mexicana, que goza de un amplio repertorio de éxitos y reconocimientos, compartió con sus seguidores de Instagram que había cumplido años, y a su vez también felicitó a su hermana gemela, Yvonne Venegas, que también estaba de celebración. Una relación familiar que muchos desconocían y que generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

“Cumpleaños feliz A mi sister Yvonne Venegas y a mí”, escribió acompañado de dos imágenes, una de ellas cuando ambas eran unas niñas. No se trata de un secreto, dado que la cantante ha compartido en más de una ocasión alguna imagen con Yvonne. De hecho, ella ha aparecido en algún videoclip de la artista como el de la canción Algo está cambiando o Lento.

La música, el vínculo que une a las gemelas

Julieta y su gemela desarrollaron una gran parte de su infancia en Long Beach (California), lugar en el que nacieron. Desde muy pequeñas, la sangre no es el único vínculo que las unía, dado que la música despertó un gran interés en ellas. Yvonne cantaba al son del ritmo que su hermana marcaba con la guitarra.

Cuando la intérprete de Limón y Sal dio el salto a la industria tras el lanzamiento de su primer álbum, Aquí, su hermana se dedicó a la producción musical y a la composición de letras para canciones. En 2007, lanzó su primer disco como solista, Canciones de la buena vida.

Yvonne dejó de lado a la música y centró sus esfuerzos en el mundo de la fotografía. Hizo una formación universitaria en Bellas Artes en Artes Visuales para inclinarse por completo hacia todo aquello relacionado con el arte visual. Desde entonces, sus pinitos y trabajos son expuestos en museos y grandes galerías mundiales. La clase social, la cultura y la identidad son los temas que más explota cuando agarra la cámara.