FAMOSOS

Julián Muñoz reaparece y habla de su enfermedad: “Tengo un cáncer galopante”

El exalcalde de Marbella ha sido grabado durante un paseo por la ciudad malagueña y habría pronunciado esas palabras según la revista ‘Diez Minutos’.

Telecinco, al igual que hizo con Rocío Carrasco, ha vuelto a sorprender, y lo ha hecho sacando una nueva serie documental, esta vez con Julián Muñoz como protagonista. El que fuera alcalde de Marbella y pareja de Isabel Pantoja volverá a la televisión tras pasar varios años en la cárcel por el conocido 'Caso Malaya'. Lo hará en un documental que recibe el nombre de 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad", para el que aun no hay fecha de estreno, aunque todo hace prever que será este 2022.

El estado de salud de Julián Muñoz es de lo más complicado. Pese a que el exalcalde de Marbella haya abandonado el Hospital Costa del Sol de Marbella, su pronóstico sigue siendo reservado. Fue el 25 de marzo cuando Muñoz pidió el alta voluntaria para seguir el tratamiento en su casa, pero hasta este fin de semana no había sido visto públicamente todavía.

El programa de televisión ‘Fiesta’ emitió las primeras imágenes de la expareja de Isabel Pantoja. Una secuencia que ‘TardeAR’ ha ampliado con detalle en la tarde de este lunes. El exedil iba con su nieta y el novio de la joven y le dedicó un “Me alegro mucho de verte” a uno de los amigos con los que se encuentra.

“¿Me dejas? Por favor, ¿me dejas? Muchísimas gracias, muy amable”, le espetó algo enfadado a una periodista que le preguntaba por su estado de salud. Visiblemente desmejorado y con dificultades para andar y para entrar en el coche fue grabado el día siguiente de camino a una farmacia. De hecho, su gran apoyo físico para poder caminar era el novio de su nieta, que le llevaba agarrado del brazo.

La verdad sobre su enfermedad

Hasta este momento, la enfermedad que padecía Julián Muñoz era poco más o menos que una incógnita, pues su entorno no había querido confirmarla públicamente. Se hablaba de una infección respiratoria o de una importante complicación de su pronóstico, pero sin ponerle nombre exacto. Según la revista ‘Diez Minutos’, el propio Muñoz habría confirmado que su dolencia sería un cáncer.

“Tengo un cáncer galopante”, pronunció supuestamente “destruido y al borde de las lágrimas”, tal y como cuenta el citado medio. “Estoy bien, intentando recuperarme rodeado de los míos y ahora solo quiero estar tranquilo”, le agregó a la periodista Gema Fernández.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas