TELEVISIÓN

Juan Muñoz, de ‘Cruz y Raya’, nuevo concursante de ‘Supervivientes’

El humorista es el duodécimo concursante del reality de Honduras, tal y como han anunciado en ‘Ya son las ocho’: “Si voy, es para ganar”.

Actualizado a
‘Sálvame’: Juan Muñoz, con “deudas por todos lados”

Telecinco acaba de anunciar este mismo miércoles a su duodécimo concursante confirmado de cara a la nueva edición de ‘Supervivientes’. Ha sido a través de ‘Ya son las ocho’ cuando han dado a conocer el nombre del nuevo participante del reality de Honduras, que es Juan Muñoz.

Su nombre ya resonaba días atrás de cara al concurso de Mediaset, pero ha sido ahora cuando se ha confirmado su fichaje. El humorista que arrasó en las décadas de los 90 y los 2000 gracias a su dupla con José Mota en ‘Cruz y Raya’, ahora se verá envuelto en una nueva aventura en los Cayos Cochinos.

Juan Muñoz regresa a Mediaset después de siete años. Estuvo en la cadena durante dos etapas, primero en 1990 de la mano de ‘Tutti Frutti’, y después, en 2015, colaborando en la serie de ‘Gym Tony’. “Tengo muchas ganas de vivir esta nueva aventura y de compartir con vosotros esos momentos”, ha comenzado señalando, advirtiendo que hasta durmiendo trata de divertir, “hasta hablo”. Pero, su objetivo no es solo divertir, sino ganar: “Si voy, es para ganar. Porque ir ‘pa ná', es tontería”.

No es el primer concurso del que forma parte Juan Muñoz, pues además de formar parte de algunos programas como ‘Veneno’, en Atresplayer Premium, el humorista también fue uno de los participantes de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’, donde quedó en séptima posición.

Sus falsos problemas económicos y con las drogas

Hace solo unos meses salieron a la luz unas declaraciones de un hombre que aseguraba ser amigo de Juan, alegando que estaba pasando por un mal momento económicamente, debiéndole incluso dinero a él, y que estaba llevando una mala vida. Unas declaraciones que no tardó en negar después: “Yo no le debo dinero. Es todo mentira. Corregí mis errores y me he convertido en una persona sana y tranquila. Ni estoy arruinado, ni tengo adicciones, ni abuso del alcohol, ni consumo drogas”.

Así pues, Juan Muñoz se une ya a la lista de los nuevos concursantes de ‘Supervivientes 2022′ en la que figuran: Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno, Rubén Sánchez, Ana Luque y el recién nombrado Juan Muñoz.

Una edición que comenzará el próximo jueves, 21 de abril, habiendo antes dos especiales que se emitirán en Mitele Plus los días 14 y 19 de abril a modo de preparativos antes del salto del helicóptero de los supervivientes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?