FAMOSOS

Jota Peleteiro se compromete con Miriam Cruz seis meses después de su divorcio con Jessica Bueno

El exfutbolista ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de su prometida con un anillo en la que deja claras las intenciones de boda. “He dicho sí”.

Actualizado a
Jota Peleteiro se compromete con Miriam Cruz seis meses después de su divorcio con Jessica Bueno

Pese a que durante los primeros meses de su relación intentaron mantener la más absoluta privacidad, todo va viento en popa entre Jota Peleteiro y Miriam Cruz. El exfutbolista de equipos como el Alavés, Eibar o Aston Villa, entre otros, ha dado el paso definitivo seis meses después de divorciarse de Jessica Bueno y le ha pedido matrimonio a su pareja.

La encargada en confirmarlo ha sido Cruz. Utilizando su cuenta de Instagram, Miriam ha conformado una noticia que no era para nada esperada. “He dicho sí”, ha afirmado enseñando un brillante anillo de compromiso en primer plano con diamantes. Una publicación que también ha compartido Peleteiro en su cuenta de Instagram.

Ampliar
Instagram Miriam Cruz

Segunda boda de Jota

El enlace con Miriam Cruz, que todavía no tiene fecha ni lugar conocido, será el segundo de Jota Peleteiro a sus casi 32 años. Hace ocho años contrajo matrimonio con Jessica Bueno, expareja de Kiko Rivera, en Marbella. Su separación se produjo hace poco más de medio año y fue especialmente polémica si se atiende a las declaraciones que los dos miembros de la pareja hicieron públicamente.

A mi pareja la conocí tres semanas después de que Jessica me pidiera el divorcio”, explicó Peleteiro para desmentir los rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad como motivo de la separación. De hecho, la excolaboradora de Fiesta, Marta Riesco, apuntó por aquel entonces que Jessica “esperaba que Jota luchase por el matrimonio. Pero las cosas no estaban bien y Jota estuvo de acuerdo”.

La otra versión era la de Bueno. “Si perdonas a alguien que te hizo daño puedes seguir con tu vida con el corazón más tranquilo”, señaló tras advertir que se había sentido “triste, desolada y con sensación de abandono”. Ahora, meses después, la modelo parece haber recuperado la ilusión en el amor con Pablo Marqués, expareja de Lara Dibildos.