FAMOSOS

Jota Peleteiro cuenta su versión sobre su ruptura con Jessica Bueno

El exfutbolista ha roto su silencio con unas declaraciones que le ha hecho a Marta Riesco en las que ha desmentido haberle sido infiel.

Actualizado a
Jota Peleteiro cuenta su versión sobre su ruptura con Jessica Bueno

Dos meses después de haber confirmado su divorcio de Jessica Bueno, Jota Peleteiro ha roto su silencio en unas declaraciones que le ha concedido a Marta Riesco y que han sido desveladas durante la última entrega del programa Fiesta. El exfutbolista, que hasta ahora se había mantenido al margen de todas las especulaciones, ha dado su versión sobre los hechos y ha negado que la ruptura se haya debido a una infidelidad.

“Ella y yo sabemos lo que realmente ha ocurrido y no tiene nada que ver con una infidelidad”, ha contado la colaboradora poniendo sus palabras en la boca del exfutbolista. Y es que, a pesar de que poco más de quince días después de comunicar el divorcio ya presentó a su nueva novia, el gallego ha negado que empezase una relación antes de terminar otra.

A mi pareja la conocí tres semanas después de que Jessica me pidiera el divorcio”, ha explicado añadiendo que el primer momento en el que coincidieron fue en una reunión en el trabajo. Una teoría que ha reforzado Riesco poco después alegando que “quizás la clave estuvo en que cuando Jessica le pidió el divorcio esperaba que luchase por ese matrimonio. Pero las cosas no estaban bien y Jota estaba de acuerdo con divorciarse”.

La importancia de la familia

Además de hablar sobre cómo se han producido los acontecimientos, Peleteiro ha querido, sobre todo, insistir en que para él “lo más importante son sus hijos”. Además, asegura estar tranquilo de cómo ha hecho las cosas y ha ratificado su postura refrendando el acuerdo de divorcio que han firmado las dos partes.

“Me encargo de todo de la vida de mis tres hijos”, ha señalado igualmente. Una frase significativa teniendo en cuenta que biológicamente suyos son solo dos y que el tercero en cuestión fue fruto de la relación que su exmujer mantuvo con Kiko Rivera. “Para él no existen diferencias”, agrega Riesco.

La versión de Miriam Cruz

Además de hablar con Jota Peleteiro, la colaboradora televisiva ha conseguido también ponerse en contacto con su actual pareja, Miriam Cruz. La joven, que trabaja en la empresa Rammalloc Sports, ha reforzado la versión de su novio y ha aclarado que “no tiene nada contra Jessica” y que “la respeta por encima de todo”.

“Yo no quiero ser famosa. Hay mucha gente que quiere, pero yo no. Tú sabes que entre que dices que te divorcias y firmas pasa un tiempo y hay que aclarar los términos y todo eso. Pero la relación entre Jota y yo empezó cuando ya había una propuesta de divorcio”, ha indicado antes de negar haberse “metido en nada”.

Por último, Cruz ha terminado con un pequeño dardo sin un destinatario claro. “A veces las personas se empeñan en mostrar matrimonios perfectos de cara a la galería cuando no es verdad. Sobre todo la gente que es pública”, ha zanjado denunciando las críticas que recibe su pareja. “Que no digan que ha abandonado a su familia, porque ha dejado a su exmujer y a sus hijos en una buenísima posición económica y veo la atención que les presta a esos niños”.