FAMOSOS

José Ortega Cano y Ana María Aldón, juntos de nuevo

La pareja, que según las últimas informaciones comunicadas por la diseñadora se habría separado, sigue haciendo planes juntos con su hijo.

Actualizado a
José Ortega Cano y Ana María Aldón se marchan de la ciudad deportiva donde ha tenido su hijo José María un partido a 15 de Septiembre de 2022 en Madrid (España).
JOSÉ ORTEGA CANO;ANA MARÍA ALDÓN;FAMOSOS;
Raúl Terrel / Europa Press
15/10/2022

A pesar de la gran cantidad de rumores que han rodeado su relación en los últimos días, José Ortega Cano y Ana María Aldón no huyen de los objetivos y se han dejado ver juntos para acompañar a su hijo, José María, a un partido de fútbol en el colegio SEK Internacional.

Los dos protagonistas han sido fotografiados en una actitud tranquila. De hecho, Aldón, que era la conductora del vehículo en el que han llegado los tres a las instalaciones, incluso ha sonreído a cámara. Por su parte, el torero iba bastante más tapado llevando un sombrero, unas gafas de sol y una mascarilla que impedía verle el rostro, aunque el cubrebocas ha terminado quitándoselo.

A pesar de que todavía viven bajo el mismo techo, la relación de pareja está rota, tal y como confirmó Ana María Aldón hace algo menos de dos semanas. Precisamente por ello, y después de las últimas declaraciones del diestro, no deja de ser sorprendente ver cómo los dos siguen haciendo planes juntos.

“No se define mucho”

En su reaparición en televisión en El Programa de Ana Rosa, Ortega Cano reconoció que “no sabía ni él” en qué punto estaba su relación con Ana María Aldón. “Ella no se comunica conmigo ni yo con ella. Depende de los dos que esto se arregle. Le he preguntado si quiere separarse, pero no se define mucho”, expresó.

Aún así, Ortega Cano reconoció en la misma entrevista que su mujer ya no le quería. “Mira, te prometo que todavía mi semen es de fuerza. Vamos a por la niña”, declaró en unas afirmaciones que han puesto al torero en el foco de las críticas.

De hecho, a su todavía mujer no le hicieron nada de gracia, tal y como contó en el programa Fiesta. “Yo creo que ha sufrido, se dio cuenta tarde, pero cuando se dio cuenta se sintió mal. A mí no me ha pedido perdón, pero públicamente lo ha hecho”, lamentó a la vez que añadió que “ese vocabulario no es usual en él. No lo reconozco, estaba muy nervioso”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?