TELEVISIÓN

José Mota habla sobre el papel de Juan Muñoz en ‘Supervivientes’

El cómico ha hablado de la experiencia de Juan Muñoz en el archipiélago hondureño. “Me parece que está haciendo un papel importante y le felicito porque sé que es muy complicado”.

Actualizado a
Instagram: @josemotatv

La participación de Juan Muñoz en ‘Supervivientes 2022 propició que su amigo y excompañero de ‘Cruz y Raya’, José Mota, diese su opinión sobre esta noticia. “Como buen aventurero intentará pasarlo bien y hace muy bien en ir a supervivientes. Es una persona muy divertida”, explicó durante el estreno de la obra teatral ‘El Premio’ hace un mes. No obstante, la relación personal y profesional entre ambos se empezó a romper debido a que Muñoz aseguró que no perdonaría nunca al cómico tras no recibir el pésame por la muerte de su madre.

Durante la celebración de los Premios Berlanga del Humor, José Mota habló ante los medios de comunicación sobre la estancia de Juan Muñoz en Honduras y parece que está amistad ha vuelto a fortalecerse. “Me parece que está haciendo un papel importante y le felicito porque sé que es muy complicado. Lo está haciendo muy bien”, confesó. También, bromeó con el tiempo que lleva su excompañero de ‘Cruz y Raya’ en ‘Supervivientes’ y asegura que “él hubiera muerto a los dos o tres días”.

Por el momento, la participación de Muñoz está siendo más difícil de lo previsto debido a un problema de salud a causa de una gota en una de sus articulaciones, aunque puede tratarse de una torcedura de tobillo. “Es una putada, no salgo de una y me meto en otra. Lo que no sé es si es una gota o un esguince, pero no creo que me haya torcido nada”, explicó.

La respuesta de José Mota a su posible participación en ‘Supervivientes’

Anteriormente, cuando salió la noticia de que su amigo Juan Muñoz iba a participar en ‘Supervivientes’, el popular cómico fue preguntado si tomaría la misma decisión de aterrizar en el archipiélago hondureño. “Nunca puedes decir que no, pero depende”, aseguró. No obstante, parece que su pensamiento ha cambiado y no descarta por completo su participación en este programa de Telecinco. “¿Por qué no? Todo lo que sea un cambio de vida brutal, aunque sea dos meses, me parece un desafío importante”, vaticinó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?