FAMOSOS

José Luis Gil reaparece por su cumpleaños

La hija del actor de ‘La que se avecina’ ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de su padre con una tarta y velas.

José Luis Gil reaparece por su cumpleaños

Más de un año después de sufrir el ictus que le ha alejado provisionalmente de la pequeña pantalla, José Luis Gil ha reaparecido gracias a unas fotografías publicada por su hija, Irene Gil, en su cuenta de Instagram. En ellas se puede ver al actor rodeado de amigos y festejando su 65 cumpleaños junto con una tarta.

Desde que sufriera la grave enfermedad, el perfil de Irene en esta red social está lleno de imágenes de su padre en las que comunica la evolución de su enfermedad. “Gracias a todos!!! El año que viene más y mejor!!”, escribió en la publicación del aniversario, donde aparece también la actriz Ana Ruiz, íntima amiga de José Luis.

El contenido compartido por Irene Gil ha recibido cientas de interacciones felicitando al intérprete de Enrique Pastor y Juan Cuesta. Entre ellas la de una de las actrices que más le ha acompañado durante su trabajo en La que se avecina, Cristina Castaño: “Qué me dicessss!! Muchas felicidades!”, expresó junto con cuatro emoticonos en forma de corazón.

La felicitación de Ana Ruiz

Ana Ruiz se ha convertido en uno de los mayores apoyos del actor. De hecho, durante los últimos meses de verano publicó un mensaje tranquilizador cuando los rumores sobre el estado de salud del actor indicaban que la evolución estaba siendo negativa. “Me siento una privilegiada de poder vivir de cerca cada paso de tu evolución, que cada día es mayor, a pesar de lo que a veces leo”, señaló.

Ahora, con motivo del 65 aniversario del zaragozano, la sevillana ha querido felicitarle en su propio perfil con una emotiva dedicatoria. “Un día gris y con lluvia, de esos que te gustan tanto, para celebrar tu cumpleaños. ¡Seguimos y sumamos! Y cada día un paso más… Te quiero y te admiro. ¡Seguimos!”.

Su último contratiempo

El pasado 18 de noviembre, Irene informó que su padre había sufrido una caída que le había provocado una rotura de meñique en una imagen donde se le veía tomando un café con una escayola y un cabestrillo. Un vendaje que permanecía en el brazo del actor en otra fotografía publicada el día 30 del mismo mes.

En las últimas instantáneas del actor que han visto la luz parece que ya no necesitaría la escayola. Y es que, aunque en cada fotografía un brazo queda oculto, se pueden ver tanto su mano derecha como su mano izquierda.