TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez vuelve a ser baja en Mediaset: una secuela del COVID, la culpable

El presentador estará como mínimo “dos semanas más de baja” por la laringitis que arrastra desde que diera positivo el mes pasado.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez vuelve a ser baja en Mediaset: una secuela del COVID, la culpable

Jorge Javier Vázquez será baja en Mediaset más tiempo del que había imaginado. El popular presentador regresó a ‘Sálvame’ el pasado 6 de julio tras superar su contagio por COVID-19, pero la enfermedad le ha dejado una secuela que le mantendrá alejado de la televisión al menos otras dos semanas más. “La COVID, esa que no me había llegado hasta ahora, me llegó hace unas semanas y llegó fuertecita. Muchos oísteis mi voz: laringitis post COVID. Otras dos semanas fuera de servicio. ¡Nos vemos a la vuelta!”, expresó en su perfil de Twitter.

El catalán apareció en el ‘Deluxe’ el pasado 24 de junio y en la semana siguiente fue Adela González la encargada de conducir ‘Sálvame’. Además, Vázquez tampoco pudo estar al frente del ‘Sálvame Mediafest’ y en aquella ocasión fue Nuria Martin la que le sustituyó. Su baja alarmó a la audiencia porque él no había dado explicaciones en las redes y porque estaba previsto que actuara junto a Selena con el famoso ‘Yo quiero bailar’. Días después de su última aparición, Mediaset confirmó que Jorge Javier había dado positivo y que Carlos Sobera y María Patiño le sustituirían en ‘Supervivientes’ y el ‘Deluxe’ respectivamente.

El 6 de julio llegó su esperada reaparición, con la voz aún tomada y con el presentador dando explicaciones: “Espero que con el paso del tiempo recupere la voz. Madre mía, la voz, con lo importante que es para mí. Ha aparecido la bruja Úrsula y me la ha quitado. Espero que con el paso del tiempo pueda recuperarla”, bromeó. Eso sí, el trabajo en televisión no mejoró el estado de su garganta y se ha visto obligado a dejar de nuevo su puesto, de modo que muchos especulan con la posibilidad de que su vuelta no se produzca hasta septiembre por la llegada de las vacaciones durante el próximo mes.

¿Reaparición en la final de ‘Supervivientes’?

El concurso de supervivencia más famoso de la televisión ya ha encarado su recta final con tan solo seis concursantes, por lo que muy pronto se celebrará la última gala de esta edición. Y en esa final presumiblemente estará un Jorge Javier Vázquez que desea con todas sus fuerzas poder entregarle el cheque al ganador, aunque esa noche no pueda estar como presentador: “He pensado que si no me he recuperado para la final de ‘Supervivientes’ al menos me dejen, de manera excepcional, entregar el cheque al ganador/a. Porque estar, estaré. Que no os quepa la menor duda”, declaró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?