El motivo por el que Jorge Javier Vázquez ha estado ausente de ‘Sálvame’ durante esta semana

El presentador de la gala ‘Supervivientes’ ha dado positivo en COVID, según confirmó Mediaset en sus redes sociales. Además, se perdió el ‘Sálvame Mediafest’.

Actualizado a
Jorge Javier Vazquez during "Gran Hermano VIP" TV show, in Madrid, on Thursday 21, November 2019

La ausencia de Jorge Javier Vázquez durante esta semana ha sido una de las incógnitas de la audiencia de Telecinco. La última aparición en pantalla del presentador fue en el ‘Deluxe’, emitido el pasado viernes, 24 de junio. ‘Sálvame diario’ ha sido dirigido por Adela González, que se ha convertido en una alternativa de la casa para dirigir este programa, mientras que Nuria Martín condujo el ‘Sálvame Mediafest’

Además, fue una de las ausencias más destacadas de este festival de música organizado por ‘La fábrica de la tele’, donde estaba previsto que interpretase ‘Yo quiero bailar’ junto a Selena. Por ello, la audiencia empezó a generar rumores sobre la no puesta en escena de Jorge Javier al mando de estos programas, ya que ni él mismo explicó en redes sociales lo que le sucedía.

Positivo en COVID

Ante la incertidumbre generada por esta situación, Mediaset comunicó el motivo de la audiencia del presentador de ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’ a través de sus redes sociales. “Por su positivo en covid, Jorge Javier Vázquez no pudo participar anoche en la segunda edición del ‘Sálvame Mediafest’”. También, el grupo de comunicación confirmó que Carlos Sobera y María Patiño serán los sustitutos en la gala de ‘Supervivientes’ y en el ‘Deluxe’, respectivamente.

Algo similar le sucedió al presentador de ‘Conexión Honduras’, Ion Aramendi, que no pudo participar en la emisión del pasado domingo tras dar positivo en COVID y Carlos Sobera fue el que le sustituyó. “Esta noche no estaré en Conexión Honduras @supervivientestv @mediasetcom por POSITIVO en Covid, si bien afortunadamente me encuentro perfectamente, me sustituye el gran @carlossobera nos vemos en el próximo! Un abrazo grande a tod@s! Cuidaos mucho!”, dijo en sus redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?