FAMOSOS

Jorge Javier Vázquez revela cuánto dinero se ha gastado en operaciones estéticas

El presentador de ‘Sálvame’ y otros formatos de Telecinco ha confesado que lleva “echado en el cuerpo” tanto dinero como para comprarse un piso en Madrid.

Jorge Javier Vázquez revela cuánto dinero se ha gastado en operaciones estéticas

Sálvame celebra estos días su catorce aniversario en antena. Por ello, Telecinco ha organizado diversos formatos especiales y contenido a través de su página web y redes sociales para acercar a los espectadores y a los colaboradores de uno de los formatos más vistos de las tardes en España. En uno de esos vídeos, el presentador, Jorge Javier Vázquez, ha desvelado cuánto dinero lleva invertido en retoques estéticos.

Todo vino a cuento de una fotografía del primer día que el conductor del programa se puso al frente de Sálvame hace catorce años. “¡Qué horror! Yo me veo la cara así más bonita”, reaccionó al verse con la cara mucho más redonda y con una imagen ciertamente mucho más juvenil. Eso sí, el corte del pelo es prácticamente el mismo.

“Entonces, tú eres como el vino, ¿no?”, le preguntó el reportero de Telecinco. “Bueno, es que le he echado mucho dinero. Yo siempre digo que llevo echado en el cuerpo como un piso en una zona buena de Madrid. En todo el cuerpo”, ha explicado Jorge Javier sin concretar qué cantidad exacta ha invertido.

La última de todas las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido para mejorar su imagen personal fue una blefaroplastia, una operación que corrige la caída de los párpados fruto del paso de la edad. Por ese mismo motivo presentó durante varias galas de Supervivientes el formato con unas gafas de sol.

El tabú de ‘Sálvame’

Después de catorce años en antena, Sálvame sigue un programa especialmente destinado a un público muy concreto. Al menos, esta es la imagen que transmite de cara a la ciudadanía. A este respecto, Vázquez ha negado que exista a día de hoy un tabú con los espectadores del programa pese a que antiguamente sí lo había.

“No existe un tabú, eso es al principio de los tiempos. Ahora ya nadie tiene prejuicios. He cenado con ministras y directores de cine ganadores de Premios Goya que ven Sálvame y lo dicen sin ningún tipo de escrúpulo”, ha zanjado el presentador.