Jorge Javier Vázquez intesifica su ofensiva contra los Flores, Olga Moreno y Marta Riesco
El presentador ha defendido de nuevo a Rocío Carrasco en una entrevista exclusiva con ‘Lecturas’ y ha cargado con dureza contra los implicados en la polémica.
Jorge Javier Vázquez ha ajustado cuentas en una entrevista exclusiva en Lecturas. El presentador, claramente posicionado en la polémica desatada entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, no ha dudado en cargar contra todos los implicados en una historia a la que no dejan de sumarse nuevos protagonistas, como en el caso de Marta Riesco, la nueva pareja de Flores.
“Primero, se produjo un cataclismo, una división absurda entre quien se creía a Rocío Carrasco y quien no se la creía, como si esto fuera un ‘GH’ cualquiera, y no. Estábamos hablando de una cosa importantísima, que es la violencia de género, y, como sucede en muchísimos casos, a quien siempre se cuestiona es a la víctima”, asegura el presentador.
“Ahora, conforme va pasando el tiempo, el testimonio se va asentando. Y estamos viendo cómo todo lo que contó Rocío Carrasco se ajusta a la realidad. Incluso lo que más se ha cuestionado, que era la ruptura de la relación con su hija, que es algo que hay muchísima gente que no lo puede llegar a entender”, añade.
Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ofrece las claves de esa ruptura y carga con dureza contra la hija de Rocío Carrasco. “Rocío Flores sigue machacando a su madre en cuanto tiene oportunidad. Jamás ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre. Siempre que puede, la trata de mala madre y de mala esposa. Posee aún más frialdad que su padre, cosa que ya es espeluznante”, narra.
En relación a las mujeres que han ocupado y ocupan el corazón de Antonio David Flores en los últimos años, Jorge Javier Vázquez tampoco se ha mostrado condescendiente. De Olga Moreno asegura que ha sido “cómplice necesaria durante veinte años de la destrucción de Rocío Carrasco”, mientras que de Marta Riesco indica que ha encontrado en Antonio David la horma de su zapato. “Es tan manipuladora como él”, concluye el presentador, que mantiene un pulso incluso con su propia cadena por todo lo que está sucediendo.