FAMOSOS

Jordi Martín: “Piqué ha estado con media Barcelona, le ha faltado Ada Colau”

El paparazzi, para el que Clara Chía solicitó una orden de alejamiento, arremete contra el ex de Shakira en el programa ‘The red phone’.

Gerad Piqué y Clara Chía llegan al Estadi Olímpic de Montjuïc para asistir al concierto de Coldplay, a 28 de mayo de 2023, en Barcelona (Cataluña, España)
CONCIERTO;MUSICA
David Oller / Europa Press
28/05/2023
Gerad Piqué y Clara Chía llegan al Estadi Olímpic de Montjuïc para asistir al concierto de Coldplay, a 28 de mayo de 2023, en Barcelona (Cataluña, España) CONCIERTO;MUSICA David Oller / Europa Press 28/05/2023David Oller Europa Press

“Clasista”, “racista”, “infiel”… Jordi Martín ha hablado de Gerard Piqué y Clara Chía sin pelos en la lengua durante una entrevista en el programa The red phone, de Jorge Viera. Una charla donde también ha dado las gracias a Shakira por haberle cambiado la vida cuando se encontraba en su peor momento.

Martín, tras serle dictada una orden de alejamiento de cuatrocientos metros contra él de Clara Chía, ha dado la cara públicamente y no se ha guardado nada dentro.

“Yo me he enterado de lo que ha hecho Piqué en Barcelona. En trece años me he enterado de muchas cosas de las que ha hecho Piqué por las noches”, relata a Jorge Viera en el adelanto del programa. “Barcelona es una ciudad muy compacta, muy pequeña, y tú te enteras de todo. Y a Piqué, de verdad, yo creo que solo le ha quedado la Colau, la alcaldesa, por zumbársela. Piqué ha estado con media Barcelona, Jorge. Y yo pensaba: ‘Y esto, ¿será o no será consciente Shakira?’”, añadía.

La llamada del hermano del Shakira

De acuerdo con lo que le cuenta el paparazzi a Viera, era tal la fama de playboy de Piqué que un día recibió la llamada de Tonino Mebarak, hermano de la Shakira, pareja del excentral del Barcelona hasta hace un año.

“Tonino a mí me llama y me dice: ‘Vente a casa que quiero hablar contigo. ¿Cuántas infidelidades ha sufrido mi hermana?’. Y le digo: ‘Toni, ¿en serio me haces esta pregunta?’”, relata sobre cómo el fiel escudero de la colombiana quiso conocer la realidad acera de la relación entre la mediática pareja.

Los calificativos de Piqué

Asimismo, habló también de la polémica en la que el exfutbolista hablaba del énfasis de Shakira en sus ataques hacia él haciendo referencia a que esta era una mujer latina.

“Piqué hizo unas declaraciones y dijo en tono despectivo: ‘Es que hay mujeres sudamericanas…’”, empieza diciendo Martín, a lo que Viera responde: “¿Tú crees que Piqué es racista?”. “Piqué es racista. Es clasista. Es xenófobo. Sé que ha tenido comentarios muy feos con ella. Lo sé porque me lo ha dicho gente muy cercana”, contesta el fotoperiodista.

“¿Tus hijos no llevan raíces latinoamericanas, Gerard Piqué?”, interpela Martín al presidente de Kosmos. “Mira, Shakira tiene coeficiente intelectual disparado”, añade dando a entender que la colombiana no es menos que él, sino todo lo contrario.

Orden de alejamiento

Sobre la demanda por parte de Clara Chía, la actual pareja de Gerard Piqué y con la que suenan campanas de boda, Martín explicó que esta, de cara al juicio, “sacó un informe psiquiátrico” que le dejó “perplejo”.

“Dijo que Jordi Martín le produce pensamientos suicidas”, relata. “Bueno, una serie de barbaridades fue lo que se dijo en sede judicial”, añade.

Su relación con Shakira

Asimismo, durante el adelanto de la entrevista Jordi Martín también tiene un momento de reconocimiento hacia el papel de la cantante de Barranquilla en su éxito personal y laboral.

“Yo tengo que agradecer a Shakira mucho en mi vida. Porque Shakira es una persona que a mí me ha llevado al estrellato. Es decir, yo era un paparazzi, he hecho muchos reportajes (familia real de Mónaco…), te podría decir mil millones de famosos importantes. Y yo llevaba trece años al lado de Shakira haciéndole reportajes, pero en el momento en que salta la separación con Gerard Piqué yo estaba atravesando el peor momento a nivel personal de mi vida, estaba muy mal en Perú, y recibo una llamada tuya [se dirige a Jorge Viera], y a partir de ahí todo fue para arriba”, cuenta.

“Es decir, tocó cubrir en Barcelona, en España, una separación que ha roto todos los moldes del periodismo, ha roto todas las barreras, porque el mundo entero empatizó con Shakira”, concluye.