REDES SOCIALES

Jordi Alba y Romarey Ventura se visten de Ken y Barbie

El futbolista y su esposa se han disfrazado de los personajes de Mattel para celebrar el tercer cumpleaños de su hija Bruna en Miami.

Actualizado a
Jordi Alba y Romarey Ventura se visten de Ken y Barbie

Como dos padres entregados que son, el futbolista Jordi Alba y su mujer, Romarey Ventura, se han marcado una fiesta de cumpleaños por todo lo alto para su hija Bruna, quien hacía 3 años.

En Miami, integrados en su nueva vida en Estados Unidos tras fichar por el mismo club que Messi este pasado verano, la pareja, padres ya de familia numerosa, ha querido darlo todo en el cumpleaños de su hija haciendo una celebración temática.

La materia elegida para que todo girase a su alrededor era la muñeca más icónica del mundo, así que ambos se han disfrazado de sus personajes principales: Barbie y Ken, así como sus hijos. De hecho, la cumpleañera y su madre se vestían igual.

Todos los detalles

Desde la tarta hasta la caja de la muñeca, sus vehículos, el color rosa en los globos, la decoración y por doquier… Todo ha sido engalanado para que no faltase ningún detalle.

Y tampoco podían faltar las felicitaciones de los padres: “¡Felicidades, mi princesa! Nos haces tremendamente felices con tu alegría. Te amamos”, escribía el futbolista en su Instagram junto con unos corazones rojos.

La influencer, por su parte, le dedicaba estas palabras: “¡Felices 3 años, mi amor! Eres la hija que siempre soñé. Nunca te soltaré de la mano. Siempre juntas. Te amo”.