FAMOSOS

Jordi Alba y Romarey Ventura, padres por tercera vez: el original nombre que han elegido

La pareja dio la bienvenida el miércoles a Paolo y siguen la línea de utilizar nombres italianos como ya hicieron con Piero.

Actualizado a
Jordi Alba y Romarey Ventura, padres por tercera vez: el original nombre que han elegido

Jordi Alba y Romarey Ventura viven algunos de los días más felices de su vida con la llegada al mundo de su tercer hijo, Paolo. La pareja ha anunciado a través de sus respectivos perfiles en las redes sociales que han sido padres por tercera vez de un niño que llega para convertir la familia en numerosa tras los nacimientos de Piero hace cinco años y de la pequeña Bruna hace tres.

Ya tenemos a Paolo con nosotros. No podemos estar más felices. Mamá y el bebé están genial. Una vez más has demostrado ser una campeona, Romarey. Te amamos”, escribió el futbolista en Instagram. Para acompañar el texto, dos tiernas imágenes: en la primera aparecen los felices papás dándose un cariñoso beso mientras Paolo descansa sobre el pecho de su madre, mientras que en la segunda Jordi y Romarey miran a cámara con amplias sonrisas.

El nombre de Paolo es la forma italiana de Paulus, que en latín designa a algo pequeño o humilde. En España tan solo hay 1.831 personas llamadas así, la mayor parte de ellas en Barcelona, pero la edad media permite ver que es un nombre que vivió mejores tiempos en nuestro país. Y es que la cifra se dispara hasta los 39,2 años de media.

Sea como fuere, Jordi Alba y Romarey Ventura han recibido innumerables mensajes de afecto y de cariño en las redes. Mikky Kiemeney, Coral Simanovich, Tagliafico o Elena Galera han sido solo algunos de los nombres famosos que han dejado sus mejores deseos para la familia.

¿Cómo se conocieron Jordi Alba y Romarey Ventura?

Ambos se conocieron en 2015 durante un encuentro casual en el restaurante de un amigo en común. Allí saltó la chispa y desde entonces han vivido una intensa historia de amor de la que han nacido tres hijos. En junio de 2022 ambos certificaron su relación con una boda en el pueblo natal de la novia, Viso de Alcor, en Sevilla.