REDES SOCIALES

La modelo Jordan Ozuna publica sus primeras imágenes con Benzema

La estadounidense y el futbolista del Real Madrid se dejan ver juntos en las redes sociales después de varios meses de rumores ante un posible romance.

Actualizado a
La modelo Jordan Ozuna publica sus primeras imágenes con Benzema

A comienzos del pasado mes de julio, comenzaron a circulan varios rumores de un posible vínculo entre Karin Benzema y Jordan Ozuna. Todo sucedió cuando el crack francés se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones después de las grandes gestas logradas durante la campaña pasada con el club blanco. El futbolista fue captado por varios fotógrafos en compañía de esta modelo estadounidense a bordo de un lujoso yate.

A partir de ese instante fueron muchos los que apuntaron a una posible relación entre ellos. Ahora, es la propia Jordan Ozuna la que publica sus primeras imágenes junto a Benzema. Lo hace en su perfil de Instagram donde acumula más de 337.000 seguidores. A través de los stories de esta popular plataforma, la modelo se deja ver en actitud de lo más cariñosa con el futbolista donde ambos se funden en un abrazo. En la otra imagen, se ve cómo mantienen el contacto mediante una videollamada por FaceTime.

Si bien Jordan Ozuna no aclara cuál es su vínculo con el madridista, lo cierto es que estas imágenes valen más que mil palabras. Por su parte, Benzema no ha compartido estas instantáneas en su perfil en el que prefiere centrarse en su faceta profesional.

Ampliar

Así es Jordan Ozuna

Esta modelo estadounidense, de 32 años, nació el 1 de enero de 1990 en Maryland. Desde muy joven ha estado vinculada al mundo de la moda y las pasarelas participando en diversos eventos, aunque antes ejerció como camarera en el popular club nocturno de Las Vegas, ‘Light Night Club’. Actualmente, Jordan Ozuna se maneja con agencias de modelos tan importantes como ‘Tricia Brink Management’, ‘The Salt Agency’, ‘Caroline Gleason Management’ y ‘State Management’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?