TELEVISIÓN

Joaquín se baja los pantalones ante Mercedes Milá y saca a relucir el pis en la ducha

La presentadora será este miércoles la invitada en ‘El novato’ y destaca que siempre ha pensado “que los deportistas de primer nivel son muy inteligentes”.

Actualizado a
Joaquín se baja los pantalones ante Mercedes Milá y saca a relucir el pis en la ducha

En la noche de este miércoles se emitirá en Antena 3 un nuevo episodio de ‘El novato’, el programa que presenta Joaquín Sánchez y en el que intenta meterse en la piel y el trabajo de otros famosos. En esta ocasión probará suerte en una profesión que conoce bien, la de entrevistador, aunque siempre ha estado en el lado del entrevistado. Pero para dar el salto contará con la gran ayuda de una Mercedes Milá cuya figura ha impuesto sobremanera al futbolista del Betis: “Esta mujer impresiona tela (...). Yo no sé si voy a ser capaz de darle lo que me pida”, expresa el jugador en los totales.

Y es que la velada se le iba a complicar mucho a un Joaquín que hasta se atrevió a bajarse los pantalones delante de Milá. ¿Por qué? Para recordar la mítica entrevista que la presentadora le hizo en 1993 a Jesulín de Ubrique en ‘Queremos saber’. En aquel momento el torero tenía 19 años y estaba sentado sometiéndose a las preguntas del público, pero cuando uno hombre le dijo que su toreo tenía truco, explotó: “Dicen que mi toreo tiene truco... Pues con el permiso de Mercedes Milá y de todos ustedes, este que está aquí se va a bajar los pantalones y les va a demostrar a ustedes los trucos que yo creo que no tengo”, expresó mientras enseñaba las cicatrices de diferentes cornadas.

Joaquín, siguiendo el mismo estilo, se ha bajado los pantalones ante Milá para presumir de fibra: “¡Esto es fibra! No tengo mucho músculo pero todo esto es duro”, expresa el futbolista. La periodista ha compartido en Instagram una fotografía del momento en el que palpaba el tono muscular del andaluz. “Intenté tomármelo en serio (...). Siempre he pensado que los deportistas de primer nivel son personas inteligentes, un poco más de lo normal. Nuestra clase de entrevistas me lo volvió a demostrar: Joaquín es más listo que los ratones coloraos”, expresó Mercedes contra la opinión popular de que los jugadores “solo saben darle al balón”.

Joaquín y el pis en la ducha tras una pregunta de sus hijas

Mercedes Milá se convirtió en tema de conversación por toda España cuando confesó que se hacía pis en la ducha y hasta tal punto caló esa historia que las hijas de Joaquín, de tan solo 12 y 16 años, conocen los detalles. De hecho han sacado a relucir este momento durante el último programa de ‘El novato’ preguntándoles a sus padres si ellos hacen lo mismo que Milá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?