FAMOSOS

Joaquín Prat confirma desde la cama que está “enamorado”

El presentador de ‘Ya es mediodía’, que hace poco más de un año confirmó su separación de Yolanda Bravo tras 12 años de relación, ha recuperado la ilusión.

EL PRESENTADOR JOAQUIN PRAT DURANTE LA PRESENTACION DE SU HIJO JOAQUIN PRAT BRAVO ANTE LOS MEDIOS
16/04/2015
MADRID

A finales de marzo, Joaquín Prat se ausentaba de sus obligaciones profesionales para participar en el rodaje de ‘Planeta Calleja’, el programa de Jesús Calleja que combina las entrevistas personales a sus invitados con un reto aventurero. Una pausa de sus compromiso, un paréntesis, que el presentador agradecía sobremanera cuando el soriano le preguntaba sobre su situación.

“Necesitaba desconectar un poco porque estoy en un momento de mi vida con muchos cambios, con un desafío profesional muy grande y otro personal todavía mayor”, explicaba sobre su ajetreada vida laboral y su separación de Yolanda Bravo tras 12 años de relación.

“Las cosas a veces no funcionan. Para mí ha sido traumático. Si se toma esa decisión es porque crees que es lo mejor para los dos y para la gente que tenemos en común. No ha sido fácil. A veces se me han caído las paredes encima. Me asustaba la soledad, ahora ya no. Pero yo siempre he pensado que la vida es para compartirla con otra persona”, añadía.

Y en esas está el presentador, en recomponer su vida sentimental a tenor del último post que ha compartido en su perfil de Instagram. Y es que en la imagen que protagoniza la publicación se le puede ver recostado sobre el cuerpo de otra persona, lo que inmediatamente ha destado las especulaciones sobre la identidad de su acompañante.

Una expectación que no ha hecho sino aumentar después de que Prat confirmara en pleno directo su nueva situación. Ha sido en presencia de Marta López e Isabel Rábago, que se han subido a una báscula en directo en ‘Ya es mediodía’ para comentar un estudio en el que se asegura que las personas enamoradas engordan una media de 4 kilos. Una conclusión que rebatía el presentador. “Estoy enamorado y desde que lo estoy, he adelgazado”, zanjaba Prat, que no se ha pronunciado sobre la identidad de su nueva pareja ni ha querido dar ningún tipo de pista sobre su romance.