FAMOSOS

Joana Sanz y lo que hizo antes del juicio a Dani Alves: “He pasado del invierno a bañarme en la playa”

La tinerfeña ha compartido cómo fue su periodo de desconexión de las redes sociales. “He estado en París, Dusseldorf, Cape Town, Tenerife...”.

Actualizado a
Spanish model and wife of Dani Alves, Joana Sanz (C) reacts as she leaves on the second day of the Brazilian footballer trial at the High Court of Justice of Catalonia in Barcelona, on February 6, 2024. Brazilian footballer Dani Alves, a former star at Barca and PSG, goes on trial in Barcelona accused of raping a woman in a local nightclub. Prosecutors are asking for a nine-year prison sentence, followed by 10 years of conditional liberty. They are also asking he pay 150,000 euros ($162,000) in compensation to the woman. (Photo by LLUIS GENE / AFP)

El juicio a Dani Alves acaparó todo tipo de miradas. Más de 270 periodistas se personaron en las puertas de la Audiencia Provincial de Barcelona para conocer el devenir del proceso judicial en el que está envuelto por una presunta agresión sexual a una joven de 23 años en uno de los lavabos de la discoteca Sutton de Barcelona. Ahora el futbolista espera la sentencia, y todo apunta a que seguirá en prisión debido a la cantidad de indicios que le hacen culpable.

Familiares, con su madre y su hermano a la cabeza, y Joana Sanz, la que sigue siendo su compañera de vida, fueron citados para declarar como testigos. Esta última aseguró que su marido olía a alcohol cuando llegó a casa. Abrió la puerta de su casa, se chocó con algún que otro mueble y cayó rendido sobre la cama. “En los WhatsApp le pregunté si iba a venir a cenar y me dijo que no. Más tarde, no lo recuerdo. El último mensaje fue como a las once de la noche”, declaró ante la magistrada del caso.

A los pocos días antes de aportar su testimonio, la modelo tinerfeña tomó la drástica decisión de cerrar sus redes sociales. Borró su perfil de Instagram a consecuencia del revuelo mediático que podría generar con su declaración, aunque luego regresó por todo lo alto. “La diosa ha vuelto”.

“Una vez finalice su tiempo en la cárcel, ella dejará de ser su mujer”

Ahora, la todavía esposa de Dani Alves ha compartido cómo fue su periodo de desconexión en las fechas previas al juicio del futbolista brasileño. El deporte, la playa y el sol la acompañaron en estas vacaciones. “He estado súper, súper bien sin redes sociales. Me encantaría vivir sin redes sociales. Pero, lamentablemente, tiene algo que ver con mi trabajo. En la moda, cada vez más, se fijan más en tu estilo de vida y el jueves me dijeron ‘Joana, ¿vuelves a activar tus redes sociales?’ He estado en París, Dusseldorf, Cape Town, Tenerife... he pasado del invierno a bañarme en la playa”. Aun así, Joana reconoce estar “bajita de ánimo”, aunque con la ambición y las ganas de salir de este bache cuanto antes.

Ahora Joana espera la sentencia que emita la jueza contra su marido, aunque sabe qué hará cuando salga de prisión, como desveló Pipi Estrada. El colaborador de Fiesta afirmó que defenderá a su marido el tiempo que esté en prisión, aunque iniciará los trámites de divorcio cuando sea liberado. “No sé si será mucho o poco. Pero que va a estar seguro. Pero lo que sé es que una vez finalice su tiempo en la cárcel, ella dejará de ser su mujer”.

Normas