FAMOSOS

Joana Sanz se va de España

La modelo pone tierra de por medio al menos once días por razones de trabajo, después de que se confirmarse que Dani Alves seguirá en prisión provisional.

Joana Sanz sobre la pasarela del desfile de Lola Casademunt en la 77 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid a 18 de Febrero de 2023 en Madrid.

Joana Sanz se va de España. Ella misma ha sido la encargada de confirmarlo a través de su perfil de Instagram, donde ha escrito en inglés: “Moviendo mi culo fuera de España. Preparada para los próximos once días de trabajo”.

Ampliar

Una decisión que llega después de que la sección tercera de la Audiencia de Barcelona hubiese desestimado el recurso de apelación en el que Dani Alves, su todavía esposo, pedía la libertad provisional hasta la celebración del juicio por la denuncia de violación de una joven de 23 años que le acusa de haberla agredido sexualmente durante la noche del pasado 30 de diciembre en el lavabo del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona.

Con este post de la modelo en sus redes sociales, confirma que se ha refugiado en el trabajo para superar este duro momento, en el que se han juntado el ingreso en prisión de su marido con el fallecimiento de su madre a mediados del mes de enero. De hecho, hace unos días pudimos verla también desfilar para Lola Casademunt durante la Semana de la Moda de Madrid.

Días complicados

No cabe duda de que la tinerfeña está sufriendo mucho por todo lo que está ocurriendo con Alves, y ella misma lo demuestra en sus redes sociales, que se han vuelto un canal para desahogarse de lo que está sintiendo. “Y llorar está bien también. No repriman sentimientos, todos son fundamentales. Somos humanos. Sácalo, desahógalo, recoge los pedazos rotos y vuelve a unirlos. Mañana es otro día”, escribía en Instagram.

Ampliar

Asimismo, ha acompañado sus palabras también con una captura de un artículo de la revista Mujer.es, en el que se defiende su actitud ante la prensa.

“Imaginemos por un momento que ella somos una de nosotras, y que nuestra pareja se encuentra en la misma situación que la suya. Con el agravante de que ella no tiene un trabajo discreto, con poca exposición y que te permita llevar el drama con calma y pausa. Se me hace bola pensar en mantener la sonrisa y contestar con la educación que ella lo hizo a los periodistas: “Estoy bien, de vuelta al trabajo y enfocándome”, expone el artículo.

“Deberíamos dejarla respirar, dejar que se enfoque sin enfocarla nosotros. Si vuelve al trabajo, retoma campañas y desfiles, contémoslo, pero no hay necesidad de preguntarle (mientras la grabas) a una mujer, cuyo marido está en la cárcel por un presunto delito de violación, que cómo está”, concluye.

Ampliar