Jesús Vázquez y el secreto de su físico a los 57 años: “Es básico para el coco”
El presentador ha confesado que “es muy sano para la cabeza que por lo menos una vez por semana te pegues un buen homenaje”.
Jesús Vázquez se ha ganado el cariño de la gente con el paso de los años en la televisión, donde se ha convertido además en uno de los más famosos gracias a una personalidad que nunca ha escondido. Ahora, a sus 57 años, es portada de ‘Men’s Health’, donde ha hablado sobre el bullying y sobre algunos episodios desagradables que ha sufrido en la pequeña pantalla.
El célebre presentador de Telecinco ha comenzado su entrevista hablando de cómo ha cambiado con los años, pero cómo sigue guardando en su memoria su niñez, cuando sufrió de bullying por su condición sexual y su físico: “Ese niño gordo y maricón al que le hacían bullying también está en esta portada porque está siempre, porque nunca se va. Porque en el fondo eres tú. Es verdad que luego la vida te obliga a irte cubriendo de corazas para poder seguir adelante. Estoy muy orgulloso de ese niño, de que fuera gordito, de que fuera maricón”.
“Estoy muy orgulloso de ser maricón, muy orgulloso, no me cambiaría de orientación por nada del mundo. De todas formas, es verdad que esas muesquitas que te va dejando la vida, esos acosos, esos insultos, todas esas cosas que pasamos, en este caso todas las personas LGTBI, te dejan una huella dentro para siempre. Porque cuando te hacen tanto daño de niño... Mira, el armario es un lugar terrible”, ha añadido el presentador.
Sus incidentes en la televisión
Ahora bien, no solo tuvo malos momentos en su niñez, también cuando llegó a la televisión, donde ya lleva más de 30 años. “Me he encontrado animales televisivos maravillosos de los que he aprendido, y también me he encontrado con mucho bicho. Tiburones muchos. Pulpos la verdad es que no tantos. Solo tuve un incidente con un pulpo en un despacho, que no voy a decir su nombre, que además era pulpo, ¿eh?, no pulpa... Pero bueno, no voy a ponerme a hacer aquí ahora un me too, ni a denunciar nada. Pero sí, sí, tuve un incidente, bueno un par, en los que sentí que me estaban intentando envolver con los tentáculos y tuve que marcar límites y saber parar la situación a tiempo”.
El secreto de su físico a los 57 años
Además, también ha hablado de su físico actual y de cómo ha logrado mantenerse en forma a los 57 años de edad, señalando uno de sus secretos de su dieta: “Es verdad que hay que seguir una vida sana, que hay que comer bien todos los días, que hay que hacer deporte... Pero también es muy sano para la cabeza que por lo menos una vez por semana te pegues un buen homenaje. Un capricho de lo que te apetezca: de comer, de beber, de salir y, sobre todo, de disfrutar”.
“Yo, por ejemplo, soy un loco de la ensaladilla rusa. Si voy a un restaurante y me dicen que la ensaladilla es buenísima, me la zampo con su pan incluido sin ningún problema, y me da igual el día que sea. Y luego sigues con tu rutina, con tu comida sana, con tu dieta... Pero regalarte libertad de vez en cuando es básico para el coco”, ha concluido.