FAMOSOS

Jesús Vázquez revela qué es lo más importante para él en una primera cita

El presentador de televisión, que actualmente dirige ‘Para toda la vida, The Bachelorette’, ha admitido que le da mucha relevancia al sexo.

Jesús Vázquez revela qué es lo más importante para él en una primera cita

Jesús Vázquez se ha embarcado en un nuevo proyecto televisivo con Para toda la vida, The Bachelorette, un nuevo dating show de Mediaset en el que una soltera, por medio de varias citas con chicos, tratará de encontrar el amor. En una pequeña entrevista en una promoción del formato, donde aparece como asesor sentimental, el gallego ha reconocido que lo más importante para él en una primera cita es el sexo.

“Yo al principio de todo, cuando estás conociendo a alguien en la primera noche, sobre todo si es de noche, a lo que voy es a f*llar. Luego ya tendremos tiempo de ver si esto va a más o no”, ha manifestado el presentador, que también ha reconocido la importancia que tiene la primera impresión que produzca la otra persona.

Una realidad que puede verse reflejada en su propio ejemplo. Y es que Jesús lleva 21 años, casi 18 de ellos casado, con Roberto Cortés. “Fue un flechazo en una discoteca con un poquito de agua de misterio de por medio. Pero lo vi en la pista y ‘zaca’, vámonos para casa”, ha admitido. “Para mí fue muy importante esa primera conexión. Si funciona la cosa esa primera noche, tienes esa chispa y en la cama funcionas al día siguiente es más fácil. Si no funciona a otra cosa, que no pasa nada”, ha añadido.

El momento de las conversaciones incómodas

Otro de los momentos importantes para Jesús es el de empezar a afrontar las conversaciones incómodas. “Cuando ves que la cosa va a más y que esa persona puede ser un ‘match’, que puede durar la cosa y te puedes enamorar yo creo que ya hay que empezar a contar las cosas buenas, las malas, los miedos y el pasado”.

En esta dirección, según el presentador gallego, “el primer pedo que te tiras juntos” es un momento tan importante que “si lo pasas es que la cosa ya va muy bien”. “Un amigo mío decía que todo lo malo hay que enseñarlo al principio, porque si lo dejas para más adelante te pueden decir que por qué no lo dijiste hace seis meses”, ha agregado.

La política y los ex

Dos de los temas más incómodos a la hora de empezar a conocer a alguien son la política y las antiguas parejas. Asuntos que Vázquez tiene claros cómo afrontar. “Está tan crispado el tema que yo no sé si es buena idea hablar de política el primer día, porque es posible que la cosa se tuerza por algo que no merecía la pena discutir”. Sin embargo, sí ha recalcado la importancia de “compartir ciertos valores” al asegurar que “no podría tener una pareja de extrema derecha”.

Una rotundidad que mantiene en la otra cuestión espinosa. “No me gustan que me estén contando cómo eran sus relaciones con sus anteriores parejas. Yo con mis ex no me llevo muy bien. Chao pescao, hola qué tal si te veo pero ya está. Se acabó, adiós”, ha concluido.