SALUD

Jesús Quintero, ingresado en una residencia por problemas de salud

El periodista ha sido trasladado a un geriátrico de Cádiz para recuperarse de un contratiempo en su salud, según ha trasladado la familia en un comunicado.

Actualizado a
Jesús Quintero, ingresado en una residencia por problemas de salud

Preocupación por el estado de salud de Jesús Quintero. La familia del ilustre presentador de ‘El loco de la colina’ ha confirmado a través de un comunicado que el periodista ha sido ingresado en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique (Cádiz) a consecuencia de sus reiterados problemas de salud que se han agravado en las últimas fechas. Un centro especializado, que, según su entorno cercano, cuenta con todo tipo de comodidades y prestaciones para Quintero.

“Tras la aparición de algunas complicaciones médicas, que requieren atención profesional y especializada, ingresó los pasados días en la residencia, donde recibe el tratamiento necesario para su recuperación”, han trasladado sus familiares. Por el momento, sus allegados muestran cautela a la hora de desvelar el origen de sus dolencias, pero piden la máxima discreción ante esta noticia, ya que se encuentra en las mejores manos para su recuperación.

“Agradeciendo las muestras de preocupación y aprecio recibidas por muchos españoles en estos días, rogamos el máximo respeto a su intimidad en estos momentos, con el objetivo de facilitar su rápida mejoría”, finaliza el escrito. Además, no es la primera vez que el comunicador precisa intervención médica de urgencia, ya que hace unos meses estuvo ingresado en el hospital de la región andaluza.

¿Qué fue de ‘El loco de la colina’?

El onubense lleva alejado un tiempo de la vida pública tras una dilatada trayectoria en radio y televisión con ilustres programas como ‘El loco de la colina’ o ‘Las noches de Quintero’. Además, algunos medios de comunicación apuntaron que el periodista atravesaba graves problemas económicos, que le han propiciado la ruina, pero su familia desmintió ese rumor. La ‘Fundación Jesús Quintero’ es el único proyecto que tiene entre manos y cuya labor es “conservar, difundir y estudiar la obra de Jesús Quintero como periodista y comunicador”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?