Jesús Mariñas, ingresado en un hospital con pronóstico reservado
El reconocido periodista ingresó, según avanzó ‘La Razón’, en la madrugada del pasado viernes por un malestar en el Ramón y Cajal de Madrid.
El periodista Jesús Mariñas ha sido ingresado en el hospital Ramón y Cajal de Madrid en las últimas horas con un pronóstico reservado, según ha adelantado el diario ‘La Razón’. Este mismo medio apunta a que su ingreso se ha producido en la madrugada del pasado viernes, acudiendo de urgencia al hospital después de que comenzase a sentirse mal y no hablase, razones por las que su marido Elio decidió llamar a una ambulancia.
Acompañado en todo momento de su marido Elio
Recordemos que desde hace un tiempo un cáncer de vejiga le acompaña a sus 79 años, una enfermedad que está tratándose en dicho hospital y que ha motivado su ingreso en las últimas horas al menos hasta este próximo lunes, aunque el pronóstico sea reservado. Sin embargo, según se relata en ‘La Razón’, la noche de su ingreso fue más bien larga y algo desafortunada.
Al llamar a la ambulancia, los responsables se negaron a llevarle al hospital Ramón y Cajal al no ser el que le correspondía, algo que terminó con Mariñas y su marido Elio subidos a un taxi de camino a este hospital, donde como decimos lleva recibiendo tratamiento oncológico desde que le detectaron el cáncer. El motivo de este malestar podrían ser unos efectos secundarios que le están produciendo las distintas pastillas que tiene que tomar.
Hace unos meses, el propio periodista ya habló abiertamente de cómo estaba llevando esta enfermedad: “Lo llevo con serenidad, estoy seguro de que voy a salir de esta”, apuntó a ‘Diez Minutos’. Su marido, Elio, se ha convertido en su mayor apoyo y prácticamente en su sombra en todo este tiempo: “Lo es todo, es fundamental en mi vida, yo soy muy impulsivo y gracias a Elio he aprendido a contenerme”, reconocía también en su última entrevista.