Influencers

Jessica Goicoechea se pronuncia sobre el posible romance entre Arón Piper y Dua Lipa

La influencer catalana, a la que hace unos meses se vinculó con el actor de ‘Élite’, cuenta cuál es su actual relación con él. “Yo lo quiero mucho”, dice.

Actualizado a
Jessica Goicoechea se pronuncia sobre el posible romance entre Arón Piper y Dua Lipa

A comienzos de este mes de junio, Arón Piper y Dua Lipa copaban todos los titulares tras ser pillados juntos en actitud cariñosa por Madrid. Todo ocurrió después del multitudinario concierto que la artista británica ofreció en la capital española en el Wizink Center, recinto del que salieron juntos para continuar la noche en una conocida discoteca. Las imágenes de la cantante y el actor de ‘Élite’ comenzaron a circular por redes sociales donde muchos usuarios se preguntaron por Jessica Goicoechea, la influencer que hasta ese entonces se vinculaba al intérprete.

Después de varios días de silencio absoluto, Jessica Goicoechea ha querido pronunciase al respecto para aclarar cuál es su actual vínculo con Arón Piper y qué opina de las imágenes del actor con la popular artista británica por Madrid. “Ya no estábamos juntos, y, por lo tanto, me alegro mucho por él”, comienza diciendo la influencer con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram. Todo apunta a que la ya expareja rompió su breve relación en el mes de enero tras pasar unos días de lo más románticos en Maldivas ya que sus últimas fotografías juntos datan de esas fechas.

La influencer asegura que desconoce el tipo de relación que existe entre Arón Piper y Dua Lipa, pero que en caso de que mantengan un noviazgo, a ella le parece “maravilloso”. “Yo a él le quiero mucho y le deseo lo mejor siempre”, afirma durante su última aparición pública en un evento publicitario de una reconocida firma de moda.

Abierta al amor

Jessica Goicoechea ha aprovechado la ocasión para sincerarse sobre su estado sentimental. La influencer catalana cuenta que está “abierta al amor”, aunque confiesa que es “muy exigente” a la hora encontrar a alguien especial con el que iniciar algo serio. “El mercado está muy malillo”, dice entre risas. “La persona que me conquiste tiene que ser humilde, gracioso, que le gusten los planes tranquilos, no tantas fiestas… Más como yo”, sostiene.