Jeremy Renner, y su recuperación tras su accidente: “He explorado todos los tipos de terapia”
El actor sigue recuperándose del accidente que sufrió en enero, y ha confesado que lo que más le ha ayudado es su mente: “Ha sido mi mayor terapia”.
Jeremy Renner sufrió hace casi un año un accidente que estuvo a punto de acabar con su vida. Fue el 1 de enero, en su casa de Reno. El actor se disponía a arar la nieve con una máquina quitanieves, y ésta pasó por encima de una de sus piernas, provocándole una gran pérdida de sangre por la que tuvieron que hacerle un torniquete para parar la hemorragia.
Un accidente que le llevó a ingresar en la UCI, y por el que ha estado recuperándose durante este tiempo. Y es que acabó rompiéndose más de 30 huesos, un colapso pulmonar y una perforación hepática. Unas heridas de las que se ha estado recuperando con mucha rehabilitación, con entrenamientos junto a una fisioterapeuta...
Sobre su recuperación ha querido hablar también a través de una publicación de su perfil de Instagram, dejando un mensaje lleno de alegría y positividad, dando las gracias a sus fans por el apoyo, y contando los tratamientos por los que ha pasado en los últimos meses: “He estado explorando todos los tipos de terapia desde el 14 enero... todos los días, incontables horas de fisioterapia, inyecciones de péptidos, goteos y empujones intravenosos, células madre y exosomas, luz roja/terapia IR, oxigenoterapia hiperbárica 2.0, aguas frías, y la lista sigue y sigue...”, ha comenzado explicando.
Ahora bien, a pesar de todo ello, el intérprete estadounidense cree que la terapia que más le ha funcionado es su mente: “Mi mayor terapia ha sido mi mente y la voluntad de estar aquí y esforzarme para recuperarme y ser mejor... Ser excepcional. Siento que es mi deber hacerlo. No malgastar mi vida tras haber vuelto a nacer, sino para devolvérselo a mi familia, amigos, y a todos vosotros que me habéis dado fuerzas para aguantar. Gracias a todos”, ha concluido.