BODAS

Jennifer López y Ben Affleck anuncian su compromiso

La artista ha publicado en sus redes sociales que tenía una “historia muy emocionante y especial para compartir”: su boda con el actor.

Actualizado a
En el mes de junio se hizo oficial la relación entre los actores de Hollywood causando así una gran sensación a nivel mundial después de la mediática ruptura de JLO con Álex Rodríguez. Confirmaron que aunque hayan pasado los años, el amor siempre puede volver.

Jennifer López volvió a enamorarse hace poco más de un año, lo hizo de una celebridad como Ben Affleck, con quien ya mantuvo una relación en el pasado, volviendo a retomar algo que hoy parece ser una de las relaciones más afianzadas de Hollywood.

Una pareja que poco a poco va dando pasos hacia algo más, y que este viernes ha dado uno de esos pasos de gigante, tal y como ha anunciado Jennifer López, y es que van a pasar por el altar después de un año de noviazgo. Una idea que ya tuvieron hace dos décadas, pero que después tiraron por tierra para tomar caminos separados.

La cantante y actriz ha asegurado a través de sus redes sociales que tenía una “historia muy emocionante y especial para compartir”, avisando que hablaría de ella en su boletín de noticias personales ‘On the JLO’, aunque ya de primeras colocó un emoji de un anillo junto a su nombre, preparando a sus fans para dar la gran noticia. Una noticia que lleva tiempo rumoreándose y que por fin se ha dado.

La revista ‘People’ se encargó de anunciar esta buena noticia tras la confirmación de su representante, señalando que en su mensaje a sus suscriptores se incluía otro vídeo en el que la artista admiraba un anillo de compromiso con un diamante verde, algo que ya hizo saltar todas las alarmas antes.

Su segundo compromiso

Una historia de amor que surgió después de que Jennifer López (52) rompiese su relación con Alex Rodríguez, y de que Ben Affleck (49) hiciese lo propio con Ana de Armas. Ambos volvieron a unir sus caminos después de salir juntos en el año 2002, cuando incluso se comprometieron, aunque terminaron cancelando la boda. Ahora, el tiempo, han vuelto a darse una oportunidad, una que parece ser la buena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?