TELEVISIÓN

Jennifer Lawrence y el susto que sufrió en un avión: “Íbamos a morir todos”

La actriz ha confesado que le “cuesta bastante volar” después de que en un viaje “se paró un motor y tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia”.

Jennifer Lawrence y el susto que sufrió en un avión: “Íbamos a morir todos”

Este miércoles el plató de ‘El Hormiguero’ se vistió de gala para recibir la visita de dos invitados de Hollywood, Andrew Barth Feldman y Jennifer Lawrence, que se encuentran en plena promoción de la película ‘Sin malos rollos’, que llega a los cines el próximo 23 de junio y que busca afianzarse en las salas de cine de todo el mundo.

Una visita de lo más especial en la que Pablo Motos ha hablado con los actores sobre diferentes aspectos, y confesando su envidia hacia Lawrence: “Te tengo envidia por una cosa, porque conoces a Meryl Streep”. “La conozco y tengo su teléfono. Entré al rodaje con la intención de no molestarle en ningún momento y no quedar mal. Quería estar calladita, hablarle solo cuando me hablase ella... Pero resultó ser muy maja. De hecho, recuerdo como en el rodaje me enseñaba casas que veía en una aplicación de venta de casas. Me enseñaba y me decía: ‘Esta te puede ir bien a ti”, le ha respondido la actriz.

Un fallo en los dos motores del avión

Ahora bien, no todo en la entrevista ha sido hablar de anécdotas divertidas, pues el presentador ha querido ahondar en el susto que tuvo Jennifer Lawrence en un avión privado en el que viajaba. Un susto que casi le cuesta la vida: “Fue aterrador y terrible. Se paró un motor y tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia y entonces se paró el otro motor y bueno... íbamos a morir todos, pero al final no”.

Por suerte, no pasó nada finalmente, pero aquel episodio le ha dejado secuelas que aun permanecen en ella, como que ahora le “cuesta bastante volar”. Un momento en el que, a pesar de los intentos de animarla de Pablo Motos, ella dijo que no le mató, pero tampoco le hizo más fuerte.