CINE

Jennifer Lawrence: “Bebíamos whisky y nos drogábamos”

La actriz pasó muchas horas de hotel bebiendo alcohol y consumiendo drogas junto a Josh Hutcherson y Liam Hemsworth por “las presiones de la fama”.

Actualizado a
Imagen de Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence se convirtió en una de las estrellas más reputadas de Hollywood gracias a la saga cinematográfica de ‘Los juegos del hambre’, donde interpretaba a una joven Katniss Everdeen que revolucionó un mundo gobernado por los ricos, y en el que rompe con un orden ya establecido generaciones atrás.

Una saga que llevó a la actriz al estrellato, pero que no llevó a la misma a tener una buena vida, y es que tal y como ha confesado en una reciente entrevista concedida al ‘New York Times’, vivió una etapa de descontrol junto a sus compañeros de rodaje, Josh Hutcherson (Peeta Mellark) y Liam Hemsworth (Gale Hawthorne), con quienes pasó largas noches bebiendo alcohol y consumiendo drogas.

Una costumbre que no llevaban a cabo en el set de rodaje, sino que lo hacían en hoteles, después de una rueda de prensa o en el estreno de alguna de sus películas. Una costumbre que, como asegura la actriz, les ayudaba a quitarse la presión de la fama que habían alcanzado: “Los chicos y yo siempre volvíamos a nuestro hotel y bebíamos whisky y nos drogábamos. Lo hacíamos para ayudar a sobrellevar las intensas presiones de la fama, que nos hacían sentir como una mercancía”, especificando que la droga que consumían era marihuana.

Después, para tratar de calmar los ánimos, se acordó de su suegra, a quien confesó que ya no lo hacía: “A mi suegra le va a encantar esto. ¡Ya no lo hago, soy mamá!”, ha añadido entre risas.

Su último ‘coqueteo’ con las drogas

Pero su ‘coqueteo’ con las drogas no solo se quedó ahí, sino que también repitió experiencia en el rodaje de ‘Don’t look Up’, su última película junto a Leonardo DiCaprio. Una cinta sobre la que confesó que en una de las escenas tuvo que drogarse de verdad: “Puedes decírselo a los periodistas, pero que nadie se lo diga a mi suegra”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?