CINE

Jennifer Lawrence y el papel que no se perdona: “La única vez que me destrozó no conseguirlo”

La actriz ha confesado al programa ‘The Howard Stern Show’ que quería ser la protagonista de ‘Alicia en el País de las maravillas’.

FILE PHOTO: The 76th Cannes Film Festival - Photocall for the documentary film "Bread and Roses" presented as part of Special Screenings - Cannes, France, May 21, 2023. Producer Jennifer Lawrence poses. REUTERS/Sarah Meyssonnier/File Photo

Jennifer Lawrence es una de las actrices más famosas del panorama internacional y de todo Hollywood. Sus películas son contadas como éxitos, sobre todo la saga de ‘Los juegos del hambre’, donde adquirió mayor renombre en su interpretación de Katniss Everdeen.

Tras aquel papel que tanta vida le absorbió, la actriz estadounidense decidió parar. Decidió tomarse un descanso para poner orden en su vida, como ha confesado en una reciente entrevista concedida al canal de YouTube, ‘First We Feast’. Un descanso del que, sin duda alguna, no se arrepiente, pues le ha permitido coger con más ganas los siguientes proyectos.

De hecho, uno de ellos es esta comedia que está promocionando en la actualidad, ‘Sin malos rollos’, la cual protagoniza junto a Andrew Barth Feldman, y que le ha llevado a recorrer el mundo para anunciar su llegada a los cines. Una promoción en la que la intérprete no solo ha hablado de la cinta, pues también lo ha hecho de ‘Los juegos del hambre’ y cómo está dispuesta a ponerse en la piel, de nuevo, de ‘la chica en llamas’, pero también de las películas que no ha llegado a hacer.

Ya es conocido su intento por interpretar el papel de Bella en otra mítica saga como lo es ‘Crepúsculo’, pero en una entrevista concedida al programa de radio de ‘The Howard Stern Show’, la actriz ha confesado en qué otra película le hubiera gustado participar, más incluso que en la anteriormente mencionada.

‘Alicia en el País de las maravillas’, su gran pesadilla

Jennifer Lawrence se refiere a la película de Tim Burton, ‘Alicia en el País de las maravillas’, asegurando que “es el único papel que me mata no haber conseguido y la única vez que me destrozó no conseguir el puesto”. Eso sí, también señala que le pareció que Mia Wasikowska (intérprete de Alicia), hizo una gran actuación, pues ella no podría haber sacado el acento británico.