REDES SOCIALES

Jennifer Aniston sube una foto en la ducha y David Schwimmer enamora a los fans de ‘Friends’

El actor que dio vida a Ross en la ficción respondió de manera divertida a la publicación de su compañera y se hizo viral en las redes sociales.

Actualizado a
Jennifer Aniston.

Los amantes de ‘Friends’ han tenido un momento en las redes sociales que les ha vuelto a despertar la nostalgia al recordar la icónica relación de dos de los personajes principales: Rachel Green y Ross Geller. Hace un año todos ellos pudieron disfrutar del reencuentro de los actores en un especial emitido en HBO, pero desde que Jennifer Aniston abrió su cuenta de Instagram muchos buscan además referencias a la ficción o bromas entre los miembros del reparto original en cada una de sus publicaciones en Instagram.

Y eso es precisamente lo que han hallado esta misma semana con un par de imágenes compartidas primero por la propia Aniston y posteriormente por David Schwimmer, el hombre que dio vida a Ross en la serie. En la primera, publicada por la actriz, aparece en la ducha como parte de una campaña promocional de su línea de productos para el cuidado de la piel y el cabello. “Algo se acerca”, escribió para acompañar la fotografía junto a la fecha en que lanzaría un nuevo champú y un acondicionador.

Schwimmer, fiel al humor que siempre le ha caracterizado y del que tanto presume en las redes sociales, se quedó simplemente con la primera parte y decidió responder, aunque lo hizo a su manera y a lo grande. El actor compartió una fotografía también en la ducha, aunque en su caso con una pose menos artística, cerrando con fuerza los ojos y apretando los labios mientras el jabón buscaba un espacio en su rostro por el que colarse.

Schwimmer, también en la ducha como respuesta

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que eligió para acompañar la imagen, un pequeño texto en el que mencionaba a Jennifer Aniston y lanzaba la broma aprovechando el “algo se acerca” que compartió: “Una toalla espero”, espetó el encargado de meterse en la piel de Ross. Su particular manera de responder encandiló a los fieles seguidores de ‘Friends’, y prueba de ello son los casi 1,4 millones de likes que recibió la publicación.

Aniston no quiso parar la cosa ahí y también respondió a la publicación de su compañero: “¡Schwim! ¿Tratando de robarme el protagonismo?”, expresó. Los dos vivieron una gran historia en ‘Friends’, pero lo más sorprendente es que el enamoramiento traspasó la pantalla. Así lo confesaron después del reencuentro, pero jamás se besaron fuera de rodaje. “En un momento dado los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro, pero fue como dos barcos pasando porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?