Cine

Jared Leto se sincera sobre el tipo de película que nunca haría

El laureado actor concede una entrevista a ‘The Late Late Show con James Corden’ donde aborda su trayectoria y desvela la clase de película que ‘odia’.

Jared Leto se sincera sobre el tipo de película que nunca haría

Jared Leto es uno de los actores del momento. El ganador de los premios Oscar, Globo de Oro y SAG visitó el programa ‘The Late Late Show con James Corden’ donde habló de su último desafío cinematográfico ‘Morbius’, cómo vivió ser protagonista del éxito ‘La Gasa Gucci’ y de su extensa trayectoria como intérprete. Además, se sincera con el público revelando la clase de película que no haría nunca.

Y es que Jared Leto lo tiene claro. En cuanto le preguntaron si se atrevería a protagonizar una comedia romántica, el actor no dudó en decir: “Mi respuesta sincera es no”. “No la haría por la misma razón que no me comería una bolsa de gominolas y una pizza al mismo tiempo. No creo que sepa bien”, explicó el estadounidense de cincuenta años cuando le preguntaron los motivos sobre esta postura tan radical respecto a ese tipo de películas tan demandadas por el gran público.

El actor quiso matizar respecto a esto. Jared Leto aclara que sí estaría dispuesto a hacer algún papel romántico siempre que tenga grandes dosis de humor y no en comedias románticas, tal y como las conocemos hoy en día. “Tal vez haya algo a la vuelta de la esquina, quien sabe”, terminó diciendo.

‘Morbius’, muy pronto en cines

El próximo 1 de abril llega a nuestros cines ‘Morbius’, el nuevo desafío cinematográfico de Jared Leto donde interpreta a un vampiro. El estreno estaba previsto para la primavera de 2020, pero la actual pandemia de coronavirus retrasó todo el proceso de rodaje. ¿Su sinopsis? “Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la gran pantalla. El enigmático Michael Morbius, enfermo con un peligroso y raro trastorno sanguíneo, está decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino. Lo que al principio parece ser un éxito radical, pronto será la prueba fehaciente de que el remedio, a veces, es peor que la enfermedad”.