CINE

La escena sexual de Lady Gaga y Salma Hayek que fue eliminada de ‘La Casa Gucci’

Ambas celebridades rodaron una escena de sexo, aunque no llegó a estar en el metraje final de la película tal y como han declarado a ‘Uproxx’.

Actualizado a
La escena sexual de Lady Gaga y Salma Hayek que fue eliminada de ‘La Casa  Gucci’

El pasado 26 de noviembre llegó a los cines una de las producciones más esperadas, ‘La Casa Gucci’, que cuenta con un elenco de actores de gran calibre, como Jared Leto, Adam Driver, Lady Gaga y Salma Hayek. Una película en la que la cantante estadounidense hizo de protagonista dando vida a Patrizia Reggiani, un papel por el que incluso pidió ayuda psiquiátrica durante el rodaje.

Y es que este no es el único secreto que ha salido a la luz tras ser llevada a los cines. Ahora, la cantante ha desvelado que hubo una escena de sexo que no llegó al metraje final de la película. Una escena que no rodó precisamente con el que era su marido en la trama, Maurizio Gucci -interpretado por Adam Driver-, sino que fue con Giuseppina Auriemma, una vidente televisiva que fue interpretada por Salma Hayek.

Una escena de la que ha querido hablar ahora Gaga en una entrevista concedida a ‘Uproxx’. “Hay toda una parte de esta película que no habéis visto, donde Pina y yo desarrollamos una relación sexual”, ha comenzado explicando.

“Vale, sí, el montaje del director, quién sabe. Pero esto es una prueba de lo que Ridley Scott es como director, porque nos permitió ir ahí. Recuerdo estar en el set de rodaje con Salma y decir: ‘Así que, después de que Murizio muera, tal vez...¿se pone caliente la cosa?”, ha añadido la cantante.

El posible motivo por el que se eliminó la escena

Muchos son los que lamentan el que no se pudiera ver la escena entre Salma Hayek y Lady Gaga, incluidas ellas mismas. Una decisión que tomaron desde la dirección de la película, y que posiblemente se deba simplemente a la duración del filme, que llega a las 2 horas y 38 minutos sin dicha escena y otras que desaparecieron postproducción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?