TENIS
Jannik Sinner confirma su relación con Anna Kalinskaya
El número 2 del ranking ATP, que había sido ‘pillado’ en un local de París con la tenista rusa, aseguró ante los medios que están juntos.
Las últimas semanas de mayo están presentando al calendario los primeros rayos de Sol que abrasan con seriedad y, al mundo del tenis, algo más que Roland Garros. Si hace unos días Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas hacían público que volvían a ser pareja tras las turbulencias de la última —y todavía vigente— primavera, ahora es Jannik Sinner quien hace realidad la corriente de rumores que desde hace semanas asola su vida sentimental: el tenista italiano ha confirmado que mantiene una relación con Anna Kalinskaya.
Ha sido tras el debut triunfal de Sinner ante Christopher Eubanks en la primera ronda del citado torneo. Afrontaba la rueda de prensa habitual cuando sorprendió a todos los presentes refrendando los comentarios que sobrevolaban el circuito y le emparejaban con la tenista rusa. “Me conocéis y sabéis que no me gusta hablar de mi vida privada, pero sí, confirmo que estamos juntos”, se sinceró ante los medios.
La incógnita no era baladí. Durante el partido de Sinner, que actualmente ocupa el segundo puesto en el ranking ATP, captaron las cámaras, siempre hábiles, a Kalinskaya, quien se sitúa en la 26º posición de la clasificación WTA, sentada en las tribunas y pendiente de la actuación del italiano. Existiendo rumores previos a este momento, acrecentados tras haber sido ‘pillados’ en un local de París, la pregunta sobre una posible relación adquirió un tamaño considerable, el suficiente como para que Sinner decidiera pinchar el globo del silencio.
Historial amoroso
No mentía el italiano. Lo cierto es que tanto él como ella han mostrado siempre un perfil bajo, muy cauto, en lo que a la exposición de su vida íntima respecta. Sinner puso fin a su relación con la influencer María Braccini, que duró en torno a cuatro años y cuyo inicio se remonta a los tiempos en los que el tenista aún no había salido de la Academia de Riccardo Piatti. Juntos fueron captados en pocas ocasiones, entre ellas cuando el deportista acudió a San Siro para ver un Milán Borussia Dortmund de la presente Champions.
En cuanto a Kalinskaya, mismo perfil. Su cautela no ha evitado que la prensa del corazón se posase sobre ella en anteriores ocasiones; la rusa mantuvo una relación con Nick Kyrgios que fue de lo aparentemente idílico a lo trágico y que terminó con un tajante y serio comunicado de Kalinskaya en sus redes sociales: “Terminamos. No somos amigos. Entiendo que vosotros seáis sus amigos, pero no voy a hablar de él”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.