FAMOSOS

Jake Gyllenhaal rompe su silencio sobre la canción que Taylor Swift le dedicó

El actor ha hablado por primera vez sobre ‘All Too Well’, el tema de su expareja que podía estar dedicada a él y por el que ha sido objeto de “ciberacoso”.

Jake Gyllenhaal rompe su silencio sobre la canción que Taylor Swift le dedicó

El pasado 12 de noviembre, Taylor Swift relanzó su disco ‘Red’ con una nueva versión de ‘All Too Well’, una regrabación de diez minutos de duración en la que todo apuntaba a que daba detalles de su ruptura sentimental con el actor Jake Gyllenhaal. Y es que además incluía un cortometraje protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien.

La cantante y el intérprete vivieron un romance de solo dos meses, pero que sin duda marcaron la vida de la artista, quien ahora ha querido sacar a la luz y mostrar a sus fans los verdaderos motivos por los que su relación no fue a más, algo que ha llevado a sus seguidores ha especular sobre una supuesta infidelidad con Anne Hathaway, con quien coincidió él en ‘Love and Other Drugs’ en 2010.

Esto trajo consigo una oleada de mensajes hacia el actor, quien tuvo que cancelar los comentarios de su perfil de Instagram para evitar recibir insultos y amenazas de los fans de ella. Ahora, en una entrevista concedida a ‘Esquire’, ha querido hablar de la canción y del “ciberacoso” recibido.

Nada que ver con la canción

Respecto a ‘All Too Well’, el actor ha roto su silencio asegurando que “no tiene nada que ver conmigo”. “Es sobre la relación de ella con sus fans. Es su forma de expresión. Los artistas utilizan experiencias personales para inspirarse, y no le guardo rencor a nadie por ello”, ha revelado.

Sobre si ha escuchado el tema de su expareja, Gyllenhaal ha respondido que “no”. “No es que no me dé cuenta de que hay un interés en mi vida. Mi vida es maravillosa. Tengo una relación maravillosa, y tengo una familia que quiero mucho. Y todo este período de tiempo me ha hecho darme cuenta de eso”, ha confesado.

Y es que la canción y las especulaciones sobre ella han provocado que multitud de personas se echasen a las redes a criticarle, por lo que desactivó los comentarios en sus publicaciones: “Llegado un punto, creo que es importante que cuando los seguidores se vuelven rebeldes sintamos una responsabilidad de que sean civilizados y no permitir el ciberacoso en nombre de nadie”.

“Eso plantea una pregunta filosófica más profunda. No sobre un individuo en sí, sino una conversación que nos permita examinar cómo podemos, o debemos, asumir la responsabilidad de lo que ponemos en el mundo, nuestras contribuciones al mundo. ¿Cómo provocamos una conversación? Es lo que vemos en política. Hay mucha ira y división, y literalmente pone la vida en peligro al extremo”, ha añadido.