CINE

Jake Bloom, el artífice del fin de la enemistad entre Schwarzenegger y Stallone

El icónico abogado fue quien propició su acercamiento al hacer que ambos formaran parte de la cadena de restaurantes, Planet Hollywood.

Schwarzenegger vuelve a casa de Stallone por Navidad.

En una industria tan inmensa como lo es Hollywood podemos encontrar numerosas grandes estrellas de la talla de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, que a pesar de formar una dupla de ensueño sobre el papel, tuvieron una enemistad que parecía eterna allá por la década de los 80.

Ambos tenían las dotes y la capacidad de convertirse en el ‘mejor hombre de acción’, y es por ello que llegaron a pelear entre ellos para hacerse con ese ‘título’, llegando a entorpecer sus caminos. Una guerra que comenzó en sus inicios como actores en la industria, y que les llevó incluso a competir por sus físicos.

Jake Bloom, el representante legal de ambos

Sin embargo, esta enemistad acabó casi por el mismo motivo por el que se enfrentaron, y es por el icónico abogado Jake Bloom. Y es que Schwarzenegger se enfadó con él después de que le contratase también Stallone, pues también estaba interesado en ser uno de los propietarios de la cadena de restaurantes, Planet Hollywood, de la que el actor nacido en Austria formaba parte.

El abogado hizo que acercaran posturas gracias a que tuvieron que pasar mucho tiempo juntos viajando para promocionar sus restaurantes, llevándoles además a hacer las paces y a forjar un vínculo que hoy en día se transformado en una amistad entre ambos, tal y como ha confirmado una fuente al medio estadounidense ‘PageSix’. De hecho, han llegado a coincidir en la gran pantalla, tanto en ‘Los mercenarios’ como en ‘Plan de escape’.

Un acercamiento que se transformó en amistad gracias a Jake Bloom, que ha sido una parte importante del mundo de Hollywood, habiendo representado a grandes estrellas como los anteriormente mencionados, y también de Johnny Depp y el director de ‘Star Wars’, George Lucas.